Fotografías de Winston Kemp, sobreviviente a la caída de un rayo

Ya hemos contado otras historias sobre personas afectadas por la caída de un rayo, pero esta es la primera ocasión en donde podemos observar increíbles fotografías de las consecuencias.

Winston Kemp, un joven norteamericano de 24 años de edad, salió a la intemperie en plena tormenta para proteger a su valioso cultivo de zapallos gigantes, cuando en ese preciso momento un rayo cayó sobre el terreno de su vecino. Kemp apenas alcanzó a protegerse girando el cuerpo y extendiendo su brazo hacia el punto del impacto.

Las imágenes son estremecedoras. Según él mismo declaró, “al principio no sentí nada y por lo menos al cabo de unos 30 a 45 minutos, tampoco noté ninguna secuela, así que continué con mis tareas habituales. Tampoco sentí la necesidad de solicitar asistencia médica”.

Fue su novia Daphne la que observó aterrada las cicatrices por primera vez, cuando ya había transcurrido más de una semana desde el incidente. “No conozco exactamente lo que sucedió porque Winston no me quiso contar todos los detalles. Sólo sé que durante la tormenta, salió a cavar una zanja para desviar el exceso de agua que caía sobre sus preciados zapallos. Por desgracia, no pudo salvar a ninguno de los quince.”

“Me dijo que sintió un gran estruendo y una intensa luz proveniente del campo de su vecino, a unos 150 metros de distancia. Volvió corriendo a su hogar, bombeando adrenalina, y en ningún momento sintió dolores o molestias”. Tal parece que Winston es un joven algo testarudo…

“Winston siempre se ha negado a ir al médico por el motivo que fuere. Se ha fracturado y ha recibido disparos sin haber visto jamás a un doctor. Una cosa como un rayo no iba a cambiar aquello. Tampoco ayudó de mucho que no tuviese automóvil y se encontrara solo en su hogar. Todavía conserva las marcas de las quemaduras en su brazo izquierdo y no creo que vayan a desaparecer del todo”.

Pueden observar más fotografías de este asombroso caso en la página www.geardiary.com.

URL: http://bit.ly/1JX5TIN

También es posible...

16 comentarios

  1. Lova De La Luna dice:

    O.o increíble. Yo he pasado quemaduras (de raspado) dolorosas, pero si este chico dijo que no le dolió mucho, yo tambien quiero una cicatriz así!!

  2. augusto dice:

    guau! parece un tatuaje! hasta mejor y más creativo!

  3. adrian dice:

    Que chantas, es un tatuaje borrado, incluso en una de las fotos tiene las ulceraciones clásicas del proceso de borrado, cuando se infecta… Está bien que no tengan contenido para poner pero mentir así… Encima la gente se lo cree

  4. nestor dice:

    naaa, es mentira eso, un rayo no te deja esas marcas, un rayo te mata, y menos que menos que no sienta nada

  5. matias dice:

    parece que le cayo una rama encendida y le quemo la piel no parece un rayo saludos

  6. GABRIEL dice:

    RECONTRATRUCHO !!!!!!!!!!

  7. mercedes dice:

    bueno gente linda, no sé, ni tengo idea, lo único que me enteré hace mucho tiempo,es que una persona tuvo una descarga eléctrica, y le desapareció las células cancerígenas que tenía. Sea verdad o no, esta hermosa ramificación parece el árbol de la vida.

  8. gabriela dice:

    ES MENTIRA. ES UN RE TATUAJE BORRADO..!!!

  9. Cecilia dice:

    ESto es real para los que dicen que es un tatuaje borrado.. informense un poquito chicos!

    http://es.wikipedia.org/wiki/Figuras_de_Lichtenberg

  10. Mario dice:

    No explica cámo se le produjeron esas hermosas marcas estilo rococo barroco. Y si se las autoinflige, está crazy.

  11. eduardo dice:

    Es un tatuaje, demasiado bonito y no le dolio nada, Hum se hizo famoso, ni la cara muestra se debe estar matando de risa

  12. eduardo dice:

    Salio a cuidar los zapallos, en medio de una tormenta, no salvo ningun zapallo, mal, y la novia no sabe mas porque no le cuenta los detalles …este se fue para los tomates.

  13. Ricardo dice:

    No es verdad que no se salvó ningún zapallo….se salvó él.

  14. JULIO dice:

    QUE LASTIMA SACARSE TAN BUEN TATUAJE, EL QUE LO HIZO TIENE BUENA MANO… TRUCHOOOOOOOOOOO!

  15. perla caro dice:

    NO ES VERDAD LA ELECTRICIDAD SIPRODUCE ESAS LESIONES QUE EN REALIDAD SON QUEMADURAS QUE ADOPTAN DISPOSICIONES ARBORECENTES.EN MEDICINA LEGAL LES DECIMOS ARBORIZACIONES DE LICHTENBERG.

  16. Amadora dice:

    Es cierto que parece algo dibujado de tan lindo que se ve, pero las lesiones son muy semejantes a las ampollas que se producen tras una quemadura importante que, en este caso, fue causada por la electricidad, algunas parecen verse con una costra. Por otra parte, el dibujo pareciera seguir el recorrido de “algo”, tal vez la circulación sanguínea. Voy a meterme en algún sitio y averiguar sobre el tema que menciona Perla Caro. Siempre es bueno saber un poco más. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *