10 flores blancas para decorar tu casa

- en Plantas
1670
0

Estas hermosas flores blancas, te ayudarán a decorar tu hogar con elegancia y a atraer la tranquilidad.

Personalmente creo que la flor blanca es uno de los regalos más lindos que nos da la naturaleza. Decorar la casa, o el jardín del hogar es un placer a la vista. Además estamos ingresando a la primavera, que se caracteriza por temperaturas más cálidas y mayor cantidad de lluvias. Un clima que permite que broten las plantas con facilidad.

De vez en cuando se asocia a la flor blanca con pureza, pero también tiene la característica de mostrar elegancia y tranquilidad, por lo que son ideales para decorar el hogar.

Te puede interesar: Cuatro plantas que florecen de noche

Orquídeas

Orquídeas blancas.Getty Images

Una de las flores más elegantes son las orquídeas, en especial aquellas blancas. Además de simbolizar respeto, inocencia y amistad, estas son ideales para decorar cualquier espacio en casa.

Puedes leer: Consejos para cuidar tus plantas en días fríos

Narcisos

Narcisos.Valter Jacinto / Getty Images

El narciso es una flor de invierno, la cual se caracteriza por su flor en forma de trompeta. Aunque su color es principalmente amarillo, existen aquellos de color blanco.

Nenúfares de agua

Nenúfar blanco.Getty Images

Los nenúfares son una de las flores de agua más conocidas para jardines con estanques o fuente grandes y, aunque existen de distintos tonos, aquellos blancos son más frecuentes.

Ciclamen

Ciclamen.Getty Images

El ciclamen una planta de invierno, sin embargo, su belleza y tonalidad brillante blanca ayuda a dar vida a cualquier espacio en casa.

Corona de novia

Corona de novia.Getty Images

La ixora finlaysoniana, también conocida como corona de novia, es una planta arbustiva muy apreciada en regiones tropicales, con un gran valor ornamental por la forma de sus pétalos.

Jazmines

Jazmines.Elizabeth Beard / Getty Images

Esta planta con pequeñas flores blancas puede trepar paredes, aunque también es ideal para cestas o macetas colgantes. 

Lirios

Lirios blancos.Lastovetskiy / Getty Images

Los lirios blancos son símbolo de pureza y buenos augurios, por lo que son ideales para el recibidor. Sin embargo, los lirios de valle destacan por la forma de su pétalo que parecen campanitas, por lo que son utilizados en ramos y jardines.

Cala

Cala.Getty Images

Las calas blancas simbolizan pureza, honestidad, simpatía y reconocimiento, por lo que son ideales para decorar el recibidor o la sala, al expresar amistad o amor.

Echinopsis con flor blanca

Echinopsis con flor blanca.Ihor Martsenyuk / Getty Images

La belleza de esta planta perteneciente a la familia de suculentas radica en la flor blanca que nace en su centro, la cual suele abrirse tras la puesta de sol y apenas duran uno o dos días.

Flor de la garza blanca

Flor de garza blanca.Getty Images

Considerada como una flor exótica de Japón, Corea y Rusia, la habenaria radiata o flor de garza blanca destaca por su peculiar forma y color, semejante a esta ave con las alas extendidas y plumaje blanco.

Vía: admagazine.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

También te puede interesar

A qué hora regar las plantas en verano y cómo elegir el mejor sistema de riego

Además hay que tener en cuenta a la