A cuidarse del cambio de aire

A cuidarse del cambio de aire

- en El clima, Salud
184
0

A horas de la llegada del viento sur, después de un cóctel entre humedad, temperaturas cálidas y algunas lluvias. Abril iniciará con el ingreso de aire más frío.

Se viene el cambio para el día miércoles 1ro, el ambiente tendrá un marcado cambio, con viento sur y algunas lluvias. Si bien hay poca exposición al exterior, hay que cuidarse de los cambios bruscos de temperaturas.

Para el centro del país, durante la jornada se pronostica una temperatura máxima que podría rondar los 23 y 25 grados antes del arribo del viento sur, después, las marcas entrarán a descender de manera paulatina entre la tarde y la noche..

También se esperan algunas lluvias, entre chaparrones, alguna tormenta y lloviznas sobre las provincias de: Buenos Aires, Córdoba, norte de La Pampa, Santa Fe, Entre Ríos, Santiago Del Estero, Chaco, Corriente. De todas maneras, el paso del frente será rápido, con mejora inmediata para el día jueves 2.

Lo más destacado será la caída de las temperaturas mínimas para jueves 2 y viernes 3, con valores mínimos que estarán por debajo de los 14 grados para el centro del país, mientras que la provincia de Buenos Aires y la Pampa podrá registrar mínimas por debajo de los 9 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Las tormentas solares generan cielos raros en el mundo

Cuando las erupciones solares emiten menor cantidad de