A través de Google Earth descubren un barco congelado entre los icebergs de Ántartida

A través de Google Earth descubren un barco congelado entre los icebergs de Ántartida

- en Curiosidades y rarezas, Fotografías, Video
408
0

Mientras navegaba en busca de diferentes datos, un usuario de Google Earth se sorprendió  al descubrir una extraña figura en la costa de la Antártida que, según sus propias conclusiones se trataría nada menos que de un «enorme barco de hielo congelado entre icebergs». 

En el video que fue subido por el usuario MrMBB333 en su canal de Youtube, puede verse que la imponente estructura de hielo de 122 metros de largo guarda un singular parecido con un gran crucero y presenta hileras de ventanas, lo que alimenta la teoría sobre objetos ocultos en el continente blanco.De hecho, a medida que va ampliando el mapa en una vista 3D, una de las áreas de hielo comienza a parecerse a la forma de un barco, y parece mostrar un casco, el área de la cubierta principal y las chimeneas. 

«Lo mirás hacia abajo y parece el contorno de un barco», se lo escucha decir en el comienzo del  video. Y, luego, agrega: «Sea lo que sea, parece un barco. Un barco de hielo, como quieras llamarlo, así es como se ve: un yate de 122 metros sentado frente a la costa de la Antártida», escribió el afortunado usuario.

0812_barcohieloantartida

Como era de esperar, el video se hizo viral en cuestión de minutos, despertando todo tipo de comentarios entre los integrantes de la comunidad virtual que no salían de su asombro ante las imágenes. «¡Parece un yate de verdad!», comentó un usuario, mientras que otro escribió: «La Antártida es uno de los lugares más interesantes y misteriosos de la Tierra».

En tanto que también hubo quienes aprovecharon el sorprendente video para especular sobre el hallazgo de un submarino ruso «atascado»  y hasta relacionarlo con el Arca de Noé. «Escuché que después de la Segunda Guerra Mundial hubo mucho movimiento en la Antártida», dijo otro.

Más allá del humor de los internautas, lo cierto es que si realmente se trata de un barco, todo indicaría que se cayó de costado en el agua y quedó rodeado por enormes formaciones de hielo, por lo que, teniendo en cuenta los 122 metros de largo que se estima de acuerdo con la herramienta de medición de Google Earth, la tarea para rescatarlo y acercarlo a la costa demandará una gran movida.

Vía: weekend.perfil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Por falta de agua limpia 300.000 niños mueren al año

La Organización Mundial de la Salud (OMS) establece