Aerolíneas Argentinas amplía la cantidad de vuelos internacionales

Aerolíneas Argentinas amplía la cantidad de vuelos internacionales

- en Sin clasificar
618
0

En medio de las flexibilizaciones anunciadas por el gobierno, la aerolínea de bandera también anunció las nuevas aperturas que respecta a vuelos internacionales para mes de octubre

Aerolíneas Argentinas dio a conocer las frecuencias de sus vuelos internacionales aprobados, a partir del 4 de octubre hasta fin de ese mes, por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). Todos los turistas provenientes de países limítrofes podrán entrar al país a partir del 1º de octubre, mientras que los viajeros del resto del mundo podrán hacerlo desde el 1º de noviembre.

Hasta que las autoridades no lo dispongan todavía no se sabe que sucederá en relación al cupo de pasajeros, si es que será aumentado o directamente removido.

Aerolíneas Argentinas anunció que aumentará sus frecuencias internacionales: volará 9 veces a Miami, 4 veces por semana a Madrid, unas 3 veces lo hará a Nueva York, 3 veces a Bogotá, otras 3 a Lima, 2 a San Pablo, 3 a Santiago de Chile y 2 más a Asunción.

Cronograma de frecuencias de Aerolíneas Argentinas aprobadas a partir del 4 de octubre

Vuelos internacionales operados desde Ezeiza:

  • Hacia Miami volará todos los días, de Buenos Aires/Ezeiza (EZE) a Miami (MIA). Para la ruta inversa, también contará con un vuelo diario.
  • Buenos Aires-Nueva York, volará hacia “la Gran Manzana” todos los lunes y jueves. Y para la ruta inversa, Nueva York-Buenos aires, contará con vuelos los días miércoles y sábados.
  • Buenos Aires-Madrid, tendrá vuelos los días martes, miércoles, viernes y domingos. Mientras que volará desde Madrid hacia Ezeiza los días lunes, miércoles, jueves y sábados.
  • Hacia Bogotá, operará los días miércoles, y regresará de la capital colombiana los días jueves. Buenos Aires-Lima, volará hacia la capital peruana los días martes, y regresará desde allí hacia Ezeiza también los días martes.

Vuelos internacionales operados desde Aeroparque:

  • Buenos Aires-Asunción, tendrá operaciones los días martes y viernes, y regresará hacia el Aeroparque metropolitano los mismos días.
  • Hacia Punta del Este volará todos los jueves y domingos, y regresará de la ciudad uruguaya los mismo días.
  • Buenos Aires-Montevideo, hará esta ruta todos los martes y viernes y regresará desde la capital uruguaya en idénticos días.
  • Buenos Aires-San Pablo, tendrá vuelos los días lunes y jueves, y regresará desde allí hacia el Aeroparque metropolitano los mismos días.
  • Buenos Aires-Santa Cruz de la Sierra, tendrá un sólo vuelo semanal los días miércoles y regresará desde allí los jueves. La empresa anunció que a partir de la semana próxima aumentará a dos frecuencias semanales con la ciudad boliviana.
  • Buenos Aires-Santiago de Chile, volará hacia la capital chilena los días lunes y jueves, con idénticos días de regreso hacia Buenos Aires.

Vuelos internacionales operados desde Mendoza:

El Aeropuerto Internacional “El Plumerillo” en Mendoza es el único fuera de Buenos Aires que, por el momento, tiene permiso para operar internacionalmente. La empresa aérea de bandera mantendrá durante octubre una única frecuencia semanal desde allí y hacia Santiago de Chile los días sábados y regresará los mismos días hacia la capital mendocina.

Por otra parte, todavía no se sabe si Aerolíneas Argentinas retomará las rutas que supo operar hacia y desde Roma, Florianópolis, Porto Alegre, Rio de Janeiro, Curitiba, Salvador de Bahía, Cancún ni Punta Cana.

Fuente: https://www.infobae.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

También te puede interesar

Un clásico desayuno argentino: receta de medialunas

Quien se resiste a una medialuna en el