Paisajes «encapsulados» dentro de piedras ágatas

- en Curiosidades y rarezas
1455
0

El Ágata es una popular piedra preciosa que está formada por finas bandas de cuarzo. Conocida por sus vibrantes colores y patrones, la roca translúcida nos deleita con su sutil belleza multifacética.

Una variante de estas amadas piedras forma diminutas escenas abstractas que se asemejan a montañas, ríos y cielos. Esto les ha valido el apodo de «ágatas paisaje», y en ellas se captan pequeñas y fascinantes instantáneas del mundo natural.

Hay una increíble variedad de ágatas paisaje, apareciendo en diferentes tonalidades, formas y patrones.

Normalmente crean diversos lugares que representan desiertos de arena, océanos tranquilos, y puestas de sol tras un bosque en las que oscuras marcas de plumas imitan la silueta de los árboles.
Con estas, pintorescas vistas únicas, no es de extrañar que la piedra preciosa sea tan popular entre los coleccionistas y perfecta para accesorios.

Las increíbles esculturas de “Piedras en Equilibrio”: Las increíbles esculturas de “Piedras en Equilibrio” – Nuestroclima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Fenómenos ópticos atmosféricos. ¿Qué son?

El color azul del cielo es algo tan habitual que ya no nos llama la atención y, sin embargo, la variedad de tonalidades, que cambian de día en día y de un punto a otro del cielo, es casi infinita. En este plano se producen, Halos de sol, Luna, arco iris, iridiscencias y otro tipos de fenómenos ópticos atmosféricos.