Agua de limón, un aliado para desintoxicar nuestro organismo

- en Sin clasificar
157
0

Con el objetivo de mantener el cuerpo sano, fuerte y limpio, muchas personas adoptan buenos hábitos e incluso las llamadas recetas de la abuela. El agua de limón es un claro ejemplo, hoy te contamos sus beneficios.

Existen varias versiones del agua de limón, ya sea tibia o caliente, como para similar a una infusión, o combinada con bicarbonato, sobre todo después de las comidas pesadas o con mucha grasa. Si bien hay que contemplar los dos litros diarios de agua pura, también incorporar el hábito de un agua de limón te ayudará a sentirte más liviano, liberar toxinas y deshincharte. 

Otro de los beneficios será prevenir el estreñimiento, también colabora en disolver la grasa, desinflamar el abdomen, y hasta regular el ph. Al tener un elevado contenido en vitamina C es muy recomendada para los resfriados y los problemas respiratorios. 

Ingredientes:

  • 1 vaso de agua natural
  • 1/2 limón 

Procedimiento:

Exprimir el zumo de limón y mezclarlo con el agua. Es preferible no endulzar, ya que perderíamos los beneficios. Recuerda consultar con tu médico de cabecera ante cualquier cambio de hábito en tu alimentación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

¿Cuáles son los alimentos que ayudan a mantenernos hidratados?

Las altas temperaturas invaden a gran parte de