Apocalíptico congelamiento en Budapest

Apocalíptico congelamiento en Budapest

- en Curiosidades y rarezas, Fotografías
438
0

Un pueblo de Budapest se congeló debido a una intensa niebla y todo fue capatado por la lente del fotógrafo Mark Mervail.

El fotógrafo Mark Mervai fue testigo de una de estas creaciones espontáneas en Budapest, en donde usó su cámara para registrar cómo quedaron las calles, monumentos y edificios del lugar después de que niebla gélida se adueñara de las calles.

El resultado es atemorizante al mismo tiempo que es visualmente impactante. Estos escenarios tienen lugar a partir del punto de congelación. El punto de congelación, también denominado punto de congelamiento, es la temperatura en la cual una sustancia en estado líquido pasa a encontrarse en estado sólido. En otras palabras: el punto de congelación es el momento en el cual un líquido se solidifica.

Mark Mervai es experto en fotografías lugares cotidianos de tal forma que se vuelven escenarios estéticos sin mayor esfuerzo. Pero por lo general, los lugares que fotografía no están, por más contradictorio que suene, bellamente destruidos por la momentánea furia de la naturaleza.

Budapest es la capital y ciudad más grande de Hungría, y una de las más grandes ciudades de la Unión Europea. Budapest se divide en dos partes, Buda y Pest. Buda es el lado occidental del río Danubio, mientras que Pest es el lado oriental del río Danubio.

 

 

Vía: sphellar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

También te puede interesar

Lluvia de cientos de pájaros sin vida cae del cielo en España

 Veterinarios de la zona están realizando una autopsia