Argentina: El INTA desarrollará proyectos de energías renovables en Entre Ríos

Enersa firmó un acuerdo de colaboración técnica con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria

En el marco del desarrollo de energías renovables y el uso eficiente de la energía, Enersa firmó un acuerdo de colaboración técnica con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, a través de su Centro Regional Entre Ríos, que les permitirá a ambas entidades generar nuevos espacios de articulación y acciones mancomunadas.


Una de las premisas fundamentales de Enersa es el desarrollo de energías limpias y amigables con el medioambiente, y de políticas públicas de uso eficiente de la energía que apunten a concientizar a la comunidad sobre el sinnúmero de beneficios que conlleva la incorporación de este tipo de tecnologías en los hogares, en los comercios, en las industrias y en la iluminación en general.

En este sentido, y coincidentemente con los primeros avances de la Distribuidora Estatal en el ámbito de la generación distribuida, para Enersa resulta fundamental contar con el apoyo y la colaboración de entidades prestigiosas y de vasta experiencia como lo es, en este caso, el INTA.

 

Vía: .noticiasambientales

1 Comment

  1. Leonardo Prevatti

    muy bueno , es el marco del desarrollo de energías renovables y el uso eficiente de la energía. muy bueno a la republica argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Fenómenos ópticos atmosféricos. ¿Qué son?

El color azul del cielo es algo tan habitual que ya no nos llama la atención y, sin embargo, la variedad de tonalidades, que cambian de día en día y de un punto a otro del cielo, es casi infinita. En este plano se producen, Halos de sol, Luna, arco iris, iridiscencias y otro tipos de fenómenos ópticos atmosféricos.