Así fue el fuerte temporal en Bolívar: inundaciones y voladuras de techos

En las últimas horas, un fuerte temporal de lluvia y viento azotó a la ciudad de Bolívar, en el interior de la provincia de Buenos Aires, provocando una gran cantidad de daños materiales.

La combinación de viento, granizo y lluvia se extendió por más de veinte minutos, según los reportes oficiales, generando una tremenda situación en esa ciudad.

Hubo una gran caída de agua y ráfagas de viento que provocaron caída de árboles y postes en distintos barrios. Las inundaciones en diferentes lugares de la planta urbana también fueron registrados. La sede del Comando de Prevención del Delito Rural hubo voladuras de techo y derrumbes de paredes. 

El senador provincial, Eduardo Bucca dio a conocer un mensaje luego del temporal: «queridos vecinos, estamos trabajando en las calles junto a todo el equipo de defensa civil en contacto con bomberos voluntarios y cada una de las fuerzas vivas de la comunidad para atender cada reclamo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

También te puede interesar

Feroz tornado en los Estados Unidos: víctimas fatales, daños materiales y estados en emergencia

La catástrofe tuvo lugar en Misisipi, Estados Unidos