Cambios climáticos

Cambios climáticos

- en Tiempo actual
249
2

Desde el día 19 hasta el miércoles 25 de agosto 2010, continúan registrándose muy bajas temperaturas en Vostok Polo Sur frío y estas oscilan entre 78 y 75 grados bajo cero, con ascensos que no llegan a los 71 grados bajo cero. Consecuencias ver interesante pagina al final del informe.

Se observan en forma simultánea sistemas de muy bajas presiones en las zonas ciclo genéticas preferenciales y próximo a las costas de la Antártida, por ejemplo ver Profunda depresión 949mb aproximándose a nuestra Península Antártica.
De acuerdo a lo manifestado en nuestro informe de fecha 20/08/2010 a las 09:32:33, decíamos -En los próximos 3 a 5 días el extremo sur del país y en el país limítrofe chile, los vientos pueden ser intensos del noroeste y oeste con ráfagas de temporal.
Ya comienzan los fuertes vientos a afectar el sur y centro de la Patagonia.
Utilizando los adelantos de la era digital y desde la pasividad, los últimos meteorólogos dinosaurios que quedan ahora aficionados le preguntamos a los sitios indicados, organismos autorizados y/o científicos del año 2010, y/o alguien autorizado a desarrollar un problema socio-político, porque no se extiende el periodo de validez de los pronósticos, porque tanta energía eólica, no convencional y limpia, desaprovechada en toda la Patagonia Argentina, que pasa con los científicos, los que salen de la Universidad, y que en realidad tienen muchos conocimientos teóricos y saben mucho en nuestro país, porque no dan a conocer que esto es posible y también por que se producen estos cambios en el clima, pero antes de dar una respuesta habrá que trabajar, estudiar, investigar en serio y dejar de lado los frenos inhibitorios que pueden afectar el ego y/o titulo profesional.
Mi intención no es polemizar, solamente sigue siendo marcar el camino.

http://www.bom.gov.au/australia/charts/pacific_ocean.shtml

http://www.wunderground.com/blog/JeffMasters/article.html

2 Comments

  1. «SOLO POR INTERES BAILA EL MONO», NO LO HACE PORQUE TENGA GANAS DE HACERLO SIMPLEMENTE POR EL HECHO DE BAILAR. Lamentablemente estamos en la Argentina, donde todo es mesquindad e intereses económicos individuales. «EL UNICO ANIMAL QUE SE RASCA PARA AFUERA ES EL PERRO», el resto, en fin.., nos rascamos para adentro. Y así estamos, y así nos va, y así nos seguirá yendo. AMEN.-

  2. Estimado, lamento informar que el clima en nuestro planeta no es ni ha sido constante a lo largo de las épocas. La Tierra tiene 4500 millones de años, y ha resistido innumerables cataclismos de todo tipo. Yo he nacido y he sido criado cerca de la cordillera, me interesa sobremanera cuidar los recursos naturales, los cursos de agua, etc, pero veo absolutamente inapropiada la postura acerca del presunto calentamiento global (teoría que pretende asignar la responsabilidad de algunas contingencias climáticas de los últimos 30 años a las emisiones de CO2). Esto último no está probado y existen enormes dudas dentro de la comunicad científica de que sea verdad. Pero para la religiosidad de los movimientos ecologistas (que tienen poco que ver con la ecología propiamente dicha), el tema es un hecho y no quieren escuchar otra campana ni investigar seriamente. Si nos vamos a preocupar por un tema, tenemos que informarnos lo mejor que podamos acerca del mismo. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Meteoropatías

¿Qué es la meteoropatía? La meteoropatía es cualquier patología