Una curiosa «cascada submarina»

Una curiosa «cascada submarina»

Cascada 2

Una cascada bajo el agua, una excepcional ilusión, ubicada en el extremo suroeste de isla Mauricio.
Cuando se ve desde arriba, se puede ver claramente una segunda vuelta de arena creando la impresión de una «cascada submarina».

Cascada bajo agua

Aproximadamente a 1.200 millas de la costa sureste de África se encuentra una isla conocida como Isla Mauricio que tiene la ilusión de una cascada bajo el agua en el extremo suroeste de la isla. La engañosa impresión visual, creada en el agua debido al escurrimiento de arena y depósitos de limo, es especialmente eficaz e impresionante en tomas aéreas e incluso de satélite – ver abajo la imagen de Google Maps.

Cascada 3

Visto desde otro ángulo, el océano es claramente sólo una espectacular gama de azules, verdes y blancos, que simula visualmente una sensación de tridimensionalidad que se sumerge como una cascada deslizándose. Aunque se ha hecho evidente que no hay una cascada rugiente, todavía hay algo muy mágico en la idea de una caída de agua bajo el agua, sobre todo porque todavía hay mucho desconocimiento sobre los océanos de nuestro planeta.

cASCADA

Mauricio es una nación insular en el Océano Índico a aproximadamente 2.000 kilómetros (1.200 millas) de la costa sureste del continente africano. Mauricio fue descubierta por primera vez por los árabes en el año 975 dC, después por los portugueses entre 1507 y 1513. Desde entonces ha habido períodos de sucesivas colonizaciones entre franceses, holandeses y británicos. La isla se convirtió en una república en 1968.

Vìa: vistaalmar.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El desgaste de la tierra, un golpe al medio ambiente

La lucha contra la Desertificación y la Sequía