¿Cómo sacar el olor a perro de la casa?

- en Vida animal
70
0

Las mascotas aportan vida a nuestro hogar. Sin embargo, si hay mucho olor a perro en tu casa, con estos consejos podrás sacarlo.

Sin duda, los perros son la mejor compañía que podemos tener. Pero tenerlos en casa puede generar mal olor en los ambientes. Muchas veces pasamos horas limpiando pero no logramos sacar el olor. Por eso, te contamos algunos consejos de cómo higienizar a los perritos, su cama y los espacios de tu hogar.

Consejos para evitar olor a perro en tu casa

Salud de tu mascota: Podes consultar con un veterinario de confianza para que corrobore que el perro no tenga alguna enfermedad por la que esté despidiendo ese olor.

Cepillarlos: A diferencia de los gastos, que se limpian solos, los perros necesitan nuestra atención. Deberás cepillarlo entre tres a cinco veces por semana.

Baño: Es importante que el animal este limpio. Sin embargo, no debemos abusar con los baños. Te recomendamos bañarlos una vez cada uno o tres meses. Para ello deberás contar con un shampoo para perros ya que el de humanos o el jabón blanco les puede hacer mal.

Lavar su cama: El lugar donde duerme el animal es lo que más olor genera. Debés hacer un lavado de su cama  y cambiar las frazadas que usen. Podes colocar un chorrito de vinagre blanco o de manzana al lavarropas o donde laves la camita.

Fuente: https://www.mendozapost.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Piletas: ¿Cómo mantener el agua limpia todo el año?

El verano quedo muy atrás, sin embargo ¡no