Conocé las fotos de animales elegidas como las más graciosas de 2021

Conocé las fotos de animales elegidas como las más graciosas de 2021

- en Fotografías, Humor
511
0

Ternura y diversión, la combinación perfecta para elegir a estos personajes como las estrellas indiscutibles de este 2021 que finaliza.

Como todos los años, la organización del «concurso de fotografía más divertido y popular del mundo» ha dado a conocer los resultados anuales de un certamen que premia fotografías, donde aparezcen animales en divertidas situaciones. Se trata del Comedy Wildlife Photography Awards 2021 y, como no podría ser de otra manera, estas fotos seleccionadas te sacaran una sonrisa.

El ganador absoluto ha sido el fotógrafo proveniente de Reino Unido, Ken Jensen, que participó con la fotografía titulada «Ouch». En la escena se puede ver a un mono de seda (Golden Silk Monkey) cruzando el río Xun, en el condado de Lonsheng (China). Al pobre animal se lo ve sentado en uno de los cables que atraviesan el río y claramente se encuentra en una situación «incómoda». La foto fue elegida como ganadora por el jurado entre siete mil fotos y se lleva, entre otros premios, un trofeo y un safari por Masai Mara (Kenia).

Pero hay muchas otras fotografías divertidas como esta. Aquí te dejamos algunas de ellas que fueron ganadoras en diferentes categorías:

Ganador Premio del público y categoría ‘Creatures In The Air’

Ganador categoría ‘Creatures on The Land’:

Ganador categoría ‘Under the Sea’:

Highly Commended en los Comedy Wildlife Photo Awards 2021:

Vos ¿cuál elegis?

Fuente: https://www.xatakafoto.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Perú: Un segundo derrame de petróleo afecta a las costas del país

El primero ocurrió el 15 de enero. Ahora,