Las lluvias torrenciales de los últimos días han provocado la muerte de 63 personas en la región de San Pablo, en el país vecino de Brasil donde se han visto golpeados por el temporal que incluyó deslizamientos de tierra.
En cifras, el municipio de San Sebastián fue el más afectado debido a que 62 de las víctimas fatales se encontraban en esa zona, según lo informado por Defensa Civil, quienes agregaron que entre los fallecidos hay 18 niños.

Mientras que en la ciudad de San Pablo, cerca de 2.200 personas se desplazaron producto de la gran cantidad de agua acumulada, mientras que al menos 1.800 se quedaron sin hogar producto de los destrozos.
Las lluvias torrenciales provocaron deslizamientos de tierra y arrasaron con todo a su paso, destruyendo hogares, anegando calles y hasta volteando árboles y tendido eléctrico.
Por último, piden a quienes sean de otras zonas eviten transportarse a San Pablo, para de esta manera disminuir la cantidad de personas en el lugar, facilitando la atención a los damnificados y continuar con los operativos de rescate para encontrar sobrevivientes.
