Creó su casa en un Boeing 727

Creó su casa en un Boeing 727

- en Curiosidades y rarezas
393
0

Un ingeniero lleva 20 años transformando un Boeing 727 perdido en medio de un bosque en su propia casa.

En las proximidades de Portland, Oregón, en Hillsboro, un barrio occidental de Hillsboro, puede encontrar un pequeño paisaje extraño mientras pasea por el parque. Un avión de pasajeros Boeing 727 estaba escondido en el bosque, apoyado en dos pilares de concreto compactos.

A primera vista, la gente pensaría que la aeronave tuvo un accidente y finalmente se estrelló allí, pero la verdad es que el barco fue premeditado El camino se encuentra allí. Quizás se pregunte, ¿quién pensaría en comprar y colocar un avión en un entorno tan perfecto en perfectas características? ¡Déjanos averiguarlo!

Situado en lo profundo de los bosques de Oregón, a las afueras de Portland, un Boeing 727 aparece en mitad del paisaje, como si hubiera tenido que aterrizar allí por algún motivo extraño. Se trata del hogar de Campbell en el que trabaja desde hace 20 años.

En 1999 el antiguo ingeniero y amante de los aviones compró un Boeing 727 retirado  y comenzó a adaptarlo para transformarlo en un espacio habitable. El primer paso para conseguirlo fue lograr llevarlo hasta este terreno, en las afueras de Portland. Si bien él lo trasladó por carretera en su web aconseja adquirir terrenos próximos al agua para poder hacer traslados de manera más cómoda.

Y a partir de ahí comenzó a transformar la aeronave en una vivienda en la que pasar parte de su tiempo. Un proceso que ha ido narrando y mostrando desde su espacio web Airplane.com. Allí permite conocer al detalle toda su titánica labor ofreciendo las lecciones aprendidas sobre cómo llevar electricidad y agua al avión o conectar este al alcantarilllado.

Campbell duerme en un sillón cama y solo dispone de un microondas y una tostadora para cocinar. Como relabata a Reuters hace años, se alimenta principalmente de comida enlatada. Una vida modesta en la que más bien parece que el antiguo ingeniero ha adaptado su forma de vida a lo permitido por el avión.

Vía: businessinsider

Con información de articlestone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

También te puede interesar

Dónde se producen los relámpagos con más frecuencia

Los rayos son una descarga eléctrica repentina entre