Al fotógrafo belga Cristophe Suarez le fascinan las fuerzas de la Naturaleza, especialmente las tormentas eléctricas. Por eso se ha convertido en un verdadero especialista a la hora de fotografiar rayos y relámpagos, en ambientes urbanos, rurales o agrestes. Estas maravillosas fotografías son sólo un ejemplo de las magníficas imágenes que podemos encontrar en su sitio web.
Dice Suárez: «Admiro a aquellos fotógrafos que saben contar una historia diferente con cada una de sus fotografías. Al no tener la capacidad para inventar un mundo propio, obtengo mi inspiración directamente de la Naturaleza. La Naturaleza se exhibe con humildad y se revela ante los hombres sabios y perseverantes. Aunque algunas de mis tomas parecen desafiar a la lógica, también imprimen en nuestra memoria una íntima comunión con los elementos. Siento una especial pasión por los rayos y relámpagos, y me atrae fotografiar cielos tormentosos.»
Para lograr su objetivo, Cristophe Suarez recorre toda Europa desde hace años en busca del momento y lugar más oportuno para captar esas tormentas eléctricas que tanto lo entusiasman, con el increíble resultado que vemos en las imágenes que acompañan a esta nota. Suarez también es el autor del sitio web Cazadores de Tormentas, que posee una extensa galería de fotos de rayos y relámpagos tomadas por él mismo y por otros talentosos fotógrafos.
13 Comments
jaqueline silva
ME ENCANTARON TUS IMAJENES, PUDE ODSERVAR LOS DIFERENTES COLORES Y ME ENCANTARON QUISIERA SEBER EL POR QUE DE ESOS COLORES.
aluuuuuuuuuuuuuuuu
q copadas tan sus fotos suarez!!!!!!!siga asi q dentro d poco va a ganar algun premio si es q ya no gano alguno!!muchos exitos y muchisima suerte y tnga cuidado cuando saque esas fotitos!!jaja…..bsos…aluuu@15
matias
y las imagenes estaban rebuenas, yo tengo muchas mas… si alguien las kiere agregen mi msn: matt69_23@hotmail.com