Cristophe Suarez, fotógrafo de rayos

Cristophe Suarez, fotógrafo de rayos

- en Curiosidades y rarezas
1189
13

Cristophe Suarez, fotógrafo de rayos

Al fotógrafo belga Cristophe Suarez le fascinan las fuerzas de la Naturaleza, especialmente las tormentas eléctricas. Por eso se ha convertido en un verdadero especialista a la hora de fotografiar rayos y relámpagos, en ambientes urbanos, rurales o agrestes. Estas maravillosas fotografí­as son sólo un ejemplo de las magní­ficas imágenes que podemos encontrar en su sitio web.

Dice Suárez: «Admiro a aquellos fotógrafos que saben contar una historia diferente con cada una de sus fotografí­as. Al no tener la capacidad para inventar un mundo propio, obtengo mi inspiración directamente de la Naturaleza. La Naturaleza se exhibe con humildad y se revela ante los hombres sabios y perseverantes. Aunque algunas de mis tomas parecen desafiar a la lógica, también imprimen en nuestra memoria una í­ntima comunión con los elementos. Siento una especial pasión por los rayos y relámpagos, y me atrae fotografiar cielos tormentosos.»

Para lograr su objetivo, Cristophe Suarez recorre toda Europa desde hace años en busca del momento y lugar más oportuno para captar esas tormentas eléctricas que tanto lo entusiasman, con el increí­ble resultado que vemos en las imágenes que acompañan a esta nota. Suarez también es el autor del sitio web Cazadores de Tormentas, que posee una extensa galerí­a de fotos de rayos y relámpagos tomadas por él mismo y por otros talentosos fotógrafos.

Cristophe Suarez, fotógrafo de rayos

Cristophe Suarez, fotógrafo de rayos

Cristophe Suarez, fotógrafo de rayos

Cristophe Suarez, fotógrafo de rayos

Cristophe Suarez, fotógrafo de rayos

Cristophe Suarez, fotógrafo de rayos

13 Comments

  1. hermosas imagenes, me gustaria saber como lo hace. quisas una trampa de luz¿?¿?
    espero algun dia poder tomar una fotografia asi.

  2. hola me gustarí­a saber cual es la causa de los diferentes colores de los rayos a que se debe como por ejemplo naranja gracias

  3. Nuestroclima

    Augusto: en nuestro artí­culo titulado Las diez imágenes más espectaculares sobre rayos hacemos referencia a un enlace de un fotógrafo argentino que explica la técnica para fotografiar rayos.

  4. Nuestroclima

    Martin: Los rayos siempre poseen un color blanco intenso con una leve tonalidad azulada. Las condiciones de iluminación y de la atmósfera hace que en ocasiones parezcan de otros colores.

  5. Espectacular. me encantan este tipo de publicaciones, ya que sigo siempre todos los artí­culos relacionados al tema, tanto por internet como por otros medios.

  6. muy buenas fotografias, los felicito por el tema

  7. exlente lo de los rayos muy instructivas donde se muestra la capasidad la ciencia junto a la mas mderna tecnica para las muy intructivas imagenes de todo lo fantastico que tienen las tormentas electricas en cualquier parte del mundo gracias a nuestro clima.com saluda eduardo aubert ciudad de urdinarrain entre rios argentina 15/03/08

  8. Hermosas fotografí­as, suelen tildarme de loca cuando durante una tormenta, me dedico a contemlar los rayos, placer que comparto con mis nietos.

  9. bueno primero q nada estoy aki escribiendo solo x q kiero conoser gente mi mail es MTY389@HOTMAIL.COM\MTY389@YAHOO.ES\CHEMICALM@HOTMAIL.COM.Bueno espero me ablen gracias chau…………….

  10. Estas Imágenes, realmente un e s p e c t a c u l o, muchas gracias gente de Nuestro Clima.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

El fabricante de lluvias

Hatfield gozaba de cierta celebridad por los resultados