¿Cuál fue la ciudad con la temperatura más baja del país?

¿Cuál fue la ciudad con la temperatura más baja del país?

- en Sin categoría
96
0

En medio de una semana donde el frío fue el principal protagonista, las bajas temperaturas siguen diciendo presente, con un verdadero ambiente frío por la mañana y por la noche, con valores bajo cero y postales de heladas y algunas nevadas.

¿Cuál fue la ciudad más fría del país? Se trata de Maquinchao, ubicada en la Provincia de Río Negro, donde se registraron trece grados bajo cero (-13 ºC).

La pequeña población patagónica vivió la jornada más gélida y en segundo lugar, se ubicó Villa Mercedes (San Luis) con -10 ºC y Santa Rosa de Conlara (también en tierras puntanas) con una mínima de -8 ºC.

Durante la jornada del miércoles, la ciudad de Córdoba tuvo, hasta el momento, el día más frío de lo que va del año, con una mínima que se ubicó en -2 ºC, según registros oficiales.

Se espera que desde el viernes comiencen a subir levemente las temperaturas máximas en el centro y norte argentino, por el viento del sector norte y mayor presencia del sol. Sin embargo, el abrigo seguirá entre nosotros ya que las mañanas y las noches seguirán siendo frías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

La NASA perdió contacto con CAPSTONE, su histórica misión a la Luna

Desde la NASA confirmaron que se perdió el