En medio de una semana donde el frío fue el principal protagonista, las bajas temperaturas siguen diciendo presente, con un verdadero ambiente frío por la mañana y por la noche, con valores bajo cero y postales de heladas y algunas nevadas.
¿Cuál fue la ciudad más fría del país? Se trata de Maquinchao, ubicada en la Provincia de Río Negro, donde se registraron trece grados bajo cero (-13 ºC).
La pequeña población patagónica vivió la jornada más gélida y en segundo lugar, se ubicó Villa Mercedes (San Luis) con -10 ºC y Santa Rosa de Conlara (también en tierras puntanas) con una mínima de -8 ºC.
Durante la jornada del miércoles, la ciudad de Córdoba tuvo, hasta el momento, el día más frío de lo que va del año, con una mínima que se ubicó en -2 ºC, según registros oficiales.

Se espera que desde el viernes comiencen a subir levemente las temperaturas máximas en el centro y norte argentino, por el viento del sector norte y mayor presencia del sol. Sin embargo, el abrigo seguirá entre nosotros ya que las mañanas y las noches seguirán siendo frías.