¿Cuáles son las cinco playas paradisíacas más elegidas en Brasil?

- en Turismo
1208
0

Por una cuestión de cercanía, por sus paisajes, el clima y su gente, hay muchas razones por las que Brasil es elegido como uno de los principales destinos turísticos por los argentinos, además de que amamos sus playas tanto como las del Caribe. En esta nota, te mostramos cuáles son las playas paradisíacas más elegidas del país vecino.

Brasil cuenta con una variadísima oferta de paisajes y destinos para pasear y disfrutar, ya que tiene más de 7 mil kilómetros de corta, es un destino que encabeza la lista de cuando pensamos vacaciones en el mar.

Quarta Praia (Morro de São Paulo)

De acuerdo a TripAdvisor, es una de las cinco mejores playas del mundo del año. Quarta Praia es la más extensa, salvaje y tranquila de Morro de São Paulo. Son ocho kilómetros de arena clara, agua transparente y cálida y cocoteros. Cuando baja la marea, se forman piletas naturales en donde se pueden ver peces.

Baia do Sancho (Fernando de Noronha)

Se encuentra entre las mejores del mundo por sus aguas traslúcidas, la variada fauna marina y acceso complejo la convierten en un oasis de paz. Está en Fernando de Noronha, un archipiélago de 21 islas en medio del océano Atlántico, y forma parte del Parque Nacional Marino.

Baia dos Golfinhos (Pipa)

Baia dos Golfinhos es un lugar privilegiado para ver delfines en su hábitat natural y sólo se puede acceder cuando baja la marea. Está rodeada por acantilados y vegetación tropical y por sus aguas tranquilas es ideal para nadar, hacer esnórquel y pasear en kayak.

Praia Lopes Mendes (Ilha Grande)

Una isla de ambiente relajado, playas tropicales y selva virgen a la que sólo se llega por mar. Después de un viaje de media hora en barco desde Vila Abraão o de una caminata de tres horas por la selva se llega a Lopes Mendes, una playa de tres kilómetros con arena blanca y mar de tonos verdes y celestes.

Praia Antunes (Maragogi)

Una de las mejores playas del lugar es Antunes, una piscina de agua calma, cálida y cristalina protegida por un arrecife de coral. Cuando la marea baja, se puede caminar hasta el arrecife con el agua a la cintura.

Deja una respuesta

También te puede interesar

¿La NASA encontró el primer fantasma estelar del universo?

De acuerdo a lo que indicaron desde la