Cuando las pompas de jabón se congelan

Cuando las pompas de jabón se congelan

 Esto sucede a partir de temperaturas de -28°C hasta -33°C más o menos. Según el frío, las pompas se congelan pero se rompen, como en condiciones normales… Hasta que llega un punto con el frío más extremo en que el jabón comienza a congelarse incluso antes de soplarlo (¡gran imagen esa!) Conclusión: que si decidiste por ensayo y error que atrapar una pompa de jabón con la mano era imposible, es que no tenías las condiciones climáticas adecuadas
mar, agua, nieve, frío, invierno, ligero
A temperaturas inferiores, digamos -25 °C (?13 °F), las burbujas de jabón se congelarán en el aire y se pueden hacer añicos al caer al suelo.
agua, naturaleza, nieve, frío, invierno, ligero
Las pompas de jabón creadas en aire a una temperatura por debajo de -15 °C (5 °F) se congelarán cuando toquen una superficie. El aire del interior se perderá gradualmente pordifusión, haciendo que la pompa se arrugue bajo su propio peso.
agua, nieve, frío, ligero, estructura, fotografía
A temperaturas inferiores, digamos -25 °C (?13 °F), las pompas se congelarán en el aire y se pueden hacer añicos al caer al suelo. Cuando, a una temperatura tan baja, se hace una pompa de jabón con aire caliente de los pulmones, primero la pompa se congela en forma de una esfera casi perfecta, pero cuando el aire caliente se enfría y por tanto pierde volumen, se produce un colapso parcial de la pompa.
paisaje, agua, naturaleza, rama, nieve, frío
paisaje, naturaleza, nieve, frío, invierno, ligero
agua, nieve, frío, invierno, ligero, nube
agua, nieve, frío, invierno, ligero, nube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Composición de la basura de los océanos en una imagen

Un nuevo estudio proporciona el primer diagnóstico global