«El faro congelado» Faro San José, Michigan

«El faro congelado» Faro San José, Michigan

- en Curiosidades y rarezas, El clima, Fotografías
1126
1

Faro 9

Varios días de frío severo, entre lluvia y vientos fríos, el Faro San José luce con una hermosa capa de hielo.San José, Michigan después de una tormenta invernal severa.

Faro 3

Los dos faros, ambos de los cuales fueron construidos hace más de un siglo, se congelan cuando los vientos de invierno y las olas en el Lago Michigan cubren las torres en spray de hielo. La torre exterior más pequeña, que fue construido en 1906, se encuentra a 35 pies de altura (10,5 m). La segunda torre interior, construido en 1907, es de 57 pies (17.4m) de altura.

Ice Beard

Los dos están unidos por una pasarela que, al cubrirse de hielo y escarcha, lo convierte en un espectáculo realmente impresionante. La expuesta posición de los faros los hace un destino popular para los turistas en busca de unos magníficos carámbanos o las olas que se rompen en la orilla del Lago Michigan. Probablemente crecerá una nueva capa de hielo este invierno, así que fotógrafos, tengan sus cámaras listas!.

Faro 5

El lago Michigan es uno de los cinco grandes lagos de América del Norte y es el único que se encuentra por completo dentro de los EE.UU. Los grandes lagos son tan enormes que generan sus propios patrones meteorológicos para la región circundante.

Faro 2

Las olas en el lago Michigan se decía que eran más de 20 metros de altura, que golpeó el faro y la cubrió de hielo en los pies de espesor en algunos lugares. Los trabajadores estaban terminando un trabajo de pintura cuando la tormenta golpeó. El andamio fue demolida y está también cubierto por una gruesa capa de hielo. » 23 de junio de 2013.

1 Comment

  1. shirley mabel caballero estèvez.

    Gracias,,muy completa y con unas fotos espectaculares,,lo mejor a la labor que hacen..!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

California busca proteger a las colosales secuoyas combatiendo el fuego con más fuego

Cuando el fuego se acercó hacia la mayor