¿De qué se trata el extraño objeto oscuro que emergió del sol?

¿De qué se trata el extraño objeto oscuro que emergió del sol?

- en Astronomía, Desde el espacio
130
0

Las imágenes comenzaron a filtrarse en los últimos días y corresponden a un extraño objeto que emerge del sol y que, para sorpresa de muchos, a los pocos segundos se cortó la transmisión que realiza usualmente el sitio oficial de la Administración Nacional de Aeronáutica del Espacio (NASA). 

Para los expertos, el lunes pasado las imágenes fueron interrumpidas por un recuadro negro que en cuestión de segundos se interpuso en la pantalla.

Scott C. Waring, fue quien grabó y viralizó el momento, además lo compartió en su canal de YouTube las primeras imágenes del momento en el que el Sol expulsa un cubo negro que después pierde su rastro.

“Instantáneamente, después de que aparece la imagen saltó una pantalla negra que indica que el sitio está en mantenimiento y no se puede capturar videos ni fotos”, alertó Waring desde su canal y en las redes sociales.

Sostuvo que capturó el instante que dura solo dos segundos y que pertenecen al momento justo cuando, desde un costado de la derecha del Sol (en la pantalla) emerge un cubo negro, desde un sitio paralelo que graba la secuencia anterior que se emite. “Esto no sucede solo en un recuadro, en realidad, sucede en dos o tres. Pero enseguida cubren toda la pantalla con una filmina que indica fallo en la pixalización”, relató.

Para el especialista, la NASA estaría queriendo ocultar algo con esa imagen, motivo por el cual «no quisieron transmitirla en vivo»

“Pasaron al modo de mantenimiento para que puedan sacar esto [el objeto] de allí primero y cada vez que intento hacer un video de ese momento no funciona”, narró el hombre. Por otra parte, advirtió que puede que haya habido otros supuestos cubos desprendiéndose del Sol “extremadamente rápido”, pero que no fueron grabados debido a la alerta que tuvieron. “Es posible que haya habido hasta cuatro cubos saliendo de distintas posiciones y por eso se las ocultó”, indicó el hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Alerta por los indicadores del cambio climático: en 2021, las cifras batieron récords

Los datos se desprenden del Informe sobre el