Descargas eléctricas sobre el Redentor

Descargas eléctricas sobre el Redentor

- en Fotografías
282
0

 

Una de las tantas postales donde se puede apreciar el impacto de un rayo sobre la imagen del Cristo Redentor, en lo alto, en Río de Janeiro- Brasil. Hay que saber que el monumento tiene una especial protección contra los rayos, ya que al estar en una parte alta de la ciudad está más expuesto a ellos, y la descarga eléctrica solo dañó en algunas oportunidades el dedo, cuya cubierta de esteatita tuvo que ser recolocada varias veces.

Cristo 1

Cristo 3

Cristo 4

Cristo 5

Cristo 2

Cristo 6

La estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro es un gran Cristo blanco que esta con los brazos abiertos al frente y sobre toda la ciudad de Río de Janeiro. Está situada a 709 metros sobre el nivel del mar, en la cima del cerro del Corcovado, el más imponente cerro que rodea a Río de Janeiro,  y con las famosas playas de Copacabana, Ipanema, Leblon, Barra do Tijuca y Sao Conrado, a sus pies.

Ctisto 5

Cristo t

el-cristo-redentor-L-h2hgcp

La base del Cristo tiene una serie de plataformas de cemento a distintas alturas que culminan en los propios pies del monumento. Los ascensos entre plataformas son mediante escaleras, desde las cuales comienzan a percibirse los distintos puntos panorámicos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Impactantes imágenes del río Paraná en Corrientes por la histórica bajante

Este fenómeno podría continuar hasta diciembre. El problema