Descenso de la temperatura, con pocas lluvias

Descenso de la temperatura, con pocas lluvias

- en El clima
97
0

Para el día central de la semana se notará el  ingreso de aire más frío, con viento rotando al sur sobre la región pampeana. La circulación se presentará de regular a fuerte intensidad. El ambiente dominará mayormente seco, con bajas probabilidades de lluvias para el centro y norte del país.

 La temperatura estará bajando de forma moderada sobre el área central. Un pulso de aire frío alcanzará mayormente a las provincias de Buenos Aires y  La Pampa, notándose el descenso de las temperaturas. También se espera que las marcas desciendan de forma moderada para Córdoba y San Luis,

Las lluvias: Tiempo estable, sin lluvias en la región centro y norte del país, con poca presencia de nubes. Por otro lado, se esperan algunas nevadas y lluvias en áreas cordilleranas de Chubut y Santa Cruz. 

Las temperaturas serán más cálidas sobre el litoral y norte del territorio, con noches y mañanas presentando registros térmicos más bajos. 

Sobre el Litoral las temperaturas máximas estarán entre los 17°C y 21°C, en el caso Santa Fe y Entre Ríos. La provincia de Córdoba podría alcanzar registros máximos de  17°C y 21°C, con descenso de la temperatura en la tarde.

Para la franja extremo norte del territorio, los valores máximos treparán entre los 22°C  y 25°C.

Para la provincia de Buenos Aires, las temperaturas máximas serán de 12°C a 14°C.

La Patagonia, tiempo inestable, con nubosidad variable sobre distintas áreas. Las precipitaciones se estarán desarrollando en áreas de cordillera al oeste de Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Neuquén, con nevadas y lluvias. Viento soplando del norte/noreste. Descenso de la temperatura.  Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable y algunas precipitaciones dispersas.

https://infoclima.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

¡Increíble! así se estrella un dron contra la lava de un volcán

 El video fue y sigue siendo viral, en