Detectaron un raro espiral en el cielo sobre Hawái y el video se hizo viral

- en Ciencia, Curiosidades y rarezas
345
0

La «La espiral» fue capturada por dos cámaras distintas en las afueras de este observatorio internacional, fenómeno que reportó un astrónomo desconcertado ante lo ocurrido.

Después de discutirlo entre diferentes expertos, empezaron a surgir algunas teorías sobre el origen de esta luz en espiral.

El Telescopio Subaru capturó un video del «remolino volador», el domingo (17 de abril) cerca de Mauna Kea, horas después de que un cohete Falcon 9 con base en California lanzó un satélite espía en órbita.

SpaceX lanzó el satélite espía para la Oficina Nacional de Reconocimiento de EE. UU. (NRO). El cohete Falcon 9 fue coronado por una nave espacial NROL-85, que despegó a las 9:13 am EDT (13:13 GMT) desde la Base de la Fuerza Espacial Vandenberg en California; se clasificaron la actividad y la carga útil de la nave espacial.

El video «muestra la característica espiral provocada por el escape de combustible post-deorbit-burn del Falcón 9 etapa superior, que fue desorbitada sobre el Pacífico Justo después del final de la primera revolución», según el rastreador de satélites con base en los Países Bajos Marco Langbroek.

El vídeo «muestra la característica espiral provocada por la ventilación de combustible posterior a la salida de órbita de la etapa superior del Falcon 9, que salió de órbita sobre el Pacífico justo después del final de la primera revolución«, explica el observador satelital Dr. Marco Langbroek.

Spaceweather.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

La función de las flores en el medio natural

La importancia de las flores en la naturaleza está en todas partes -pueden alimentar a los insectos, a los pájaros, a los animales y a los humanos; proporcionar medicinas naturaleza para los humanos y algunos animales y ayudar en la reproducción de una planta atrayendo polinizadores externos. Sin las flores, las plantas simplemente serían verdes y el mundo sería un lugar más aburrido.