Cuando llega el frío pocas cosas deseamos más que estar en nuestra casa, calentitas y con la panza llena.
Ya llegó el frío, por más que el calendario indique que todavía quedan tres semanas de otoño. Pero desde hace dos días que las bajas temperaturas se cuelan en los huesos y nada mejor que protegerse con comidas calientes y bien calóricas, para recuperar lo que se perdió al salir a la calle.
Apenas la temperatura baja unos grados, aparecen las ganas de comer locro, guiso de lentejas, todas comidas que además de tener un alto contenido de grasas, forman parte de las preparaciones típicas de la comida más argentina.
Mientras en verano nos conformaros con una ensalada o un sándwich, cuando empieza a hacer frío queremos comidas con más sustancia, como estos guisos. ¿Cuál de estas comidas te gusta más?
También te puede interesar: Receta de ñoquis de papa, no hace falta que sea 29 para probarlos
1. Receta rápida de guiso italiano de carne y verduras
Como ya sabes me gusta empezar con las recetas fáciles y rápidas. ¡Y ninguna le gana a esta Receta rápida de guiso italiano de carne y verduras!
Receta que te puede interesar: Cinco recetas ricas para hacer con arroz
2. Guiso de verduras económico
Si estás pasando por una crisis financiera, o simplemente ahorrando para comprarte esos zapatos que tanto te gustan, este exquisito y económico guiso de verduras es justo lo que estás buscando.
3. Guiso de lentejas para vegetarianos
Claro que quizás prefieres no comer carne no por su precio, sino porque eres vegetariana. Para vos tengo este delicioso guiso de lentejas para vegetarianos.
5. Guiso de calabaza y garbanzos
Pero si lo que quieres es probar la comida de olla sin carne más deliciosa de tu vida, tienes que intentar este guiso de calabaza y garbanzos ¡Te sorprenderá!
12. Guiso de pescado caribeño
¡No creas que nos olvidamos de las amantes del pescado! Para ellas tenemos un sabroso guiso de pescado caribeño.
Vía: vix.com