«El aliento del cielo»

«El aliento del cielo»

- en Foto meteorológica del día
412
0

Lluvia

Una verdadera bocanada desde el cielo, es lo que parece esta cortina de lluvia que se hace visible tras la actividad eléctrica, la fotografía perteneces al fotógrafo Heribert Mateo Carbonell, y se tomo en Cataluña, España. Se entiende por precipitación a la caída de partículas liquidas o sólidas de agua. Es cualquier tipo de agua que cae sobre la superficie de la tierra. Las diferentes formas de precipitación incluyen lloviznas, lluvia, nieve, granizo, agua nieve, y lluvia congelada.
Las precipitaciones son importantes por que ayudan a mantener el balance atmosférico. Sin precipitaciones, todas las tierras del planeta serian desiertos. Las precipitaciones ayudan a los granjeros a crecer su siembra y nos proporcionan agua fresca para beber.

Las precipitaciones también pueden ser dañinas. Demasiada lluvia puede ocasionar inundaciones severas y muchos accidentes automovilísticos. El granizo puede dañar siembras y autos. La lluvia helada y el agua nieve pueden destruir árboles y torres de poder eléctrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La Tierra podría lucir anillos como Saturno (pero de chatarra espacial)

Esa chatarra espacial suma alrededor de 7.200 toneladas y pone