El frío y una nube de niebla helada cubren a Nueva Delhi

El frío cubre las calles con una niebla helada tan cegadora que los conductores no pueden ver los autos que tienen delante, lo que provoca accidentes.

La ola de frío que ha dejado temblando partes del norte de la India continuó afectando a la Región de la Capital Nacional el jueves, con personas acurrucadas alrededor de fogatas. Partes de Delhi experimentaron temperaturas de hasta tres grados centígrados, la temperatura más baja de la ciudad en tres años.

Ha persistido una capa de niebla, que se ha registrado durante varios días, y el aeropuerto de Delhi anunció que los procedimientos de baja visibilidad están en vigor.

Puedes leer: Los lugares con más nieblas en el mundo

El IMD predice que las condiciones de ola de frío volverán a la región de Delhi-NCR el jueves, con temperaturas que bajarán a 4 grados. Sin embargo, a las 5:30 am del jueves, la temperatura en Palam era de siete grados, mientras que la temperatura en Safdarjung era de tres grados, lo que la convierte en la temperatura más fría en Delhi esta temporada.

Lodhi Road tenía una temperatura de 2,8 grados. Mientras tanto, el clima frío en Delhi ha provocado que muchas personas se acurruquen alrededor de las hogueras.

Te puede interesar: Fotos: Lugares invadido por la niebla

A pesar de que los refugios nocturnos de la ciudad son un refugio para muchas personas que, de otro modo, se encontrarían durmiendo cerca de rotondas y pasos subterráneos concurridos, la mayoría de la gente vive en condiciones muy duras. Muchos de los refugios nocturnos están superpoblados y tienen retretes sucios y sin agua.

“El hacinamiento es un gran problema. Debido al exceso de pisadas, algunas personas duermen al borde de la carretera”, dijo Sunil Kumar Aledia del Centro para el Desarrollo Holístico, quien ha trabajado con la población sin hogar de Delhi durante décadas.

Con información de: https://buenaventuraenlinea.com/ https://noticiasdelmundo.news/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Áreas de Norteamérica esperan una intensa entrada de aire ártico que podría dejar temperaturas por debajo de los -30 ºC

La nueva onda de aire antártico polar se