El hecho más asombroso de todo el Universo

El hecho más asombroso de todo el Universo

- en Ciencia, Videos
917
16

¿Cuál es el hecho más asombroso de todo el Universo? Esta intrigante pregunta le fue formulada por un periodista de la revista TIME al renombrado astrosfísico Neil DeGrasse Tyson. Su respuesta es un modelo ejemplar de poesía y belleza que fue reproducido en este hermoso video.

Sin dudas, se trata de un interesantísimo tema de reflexión que nos recuerda cómo el microcosmos y el macrocosmos están inseparablemente conectados entre sí.

Cabe destacar además que la atractiva musicalización del video es obra del conjunto The Cinematic Orchestra, grupo liderado por el artista Jason Swinscoe.

16 Comments

  1. y aparece uno que no sabe de donde viene a criticar a los que creen saberlo, un fanatico de si mismo, contra fanaticos de alguien, cual es la diferencia? o ya sabes de donde viene el universo? cual de las teorias fue comprobada? cual es la neta verdad? todavia no saben, asi que la cosa esta 50/50 yo diria 51/50 pero bue no seamos malos, 50/50 y somos felices todos

  2. Que algo no se pueda comprobar no significa que sea cierto o falso. Porque en vez de continuar discutiendo por niñerias no se ocupan de vivir la vida a pleno todos los dias.
    Creada o no la vida esta para vivirla.

  3. Somos parte de un universo infinito e ilimitado para la inteligencia humana!

  4. esa es la unica verdad, maravilloso

  5. Alabado y Glorificado sea el Señor Dios y Rey de todo el Universo!!! porqué todo fue creado y sostenido por su inmensa Bondad y Misericordia!!!El,y solo El; es el mayor Artista qué existe!!!! Y todo y solo por su gran Amor y poder!!!Amén….

  6. giovanna, esta bien que seas relgiosa… PERO TANTO?
    si sos tan religiosa respondeme por favor una pregunta que nadia ha podido resolver: que vino primero, el huevo o la gallina?
    saludos! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El fabricante de lluvias

California, 1915. La ciudad de San Diego atraviesa