El misterioso avión bajo el agua que aparece en Google Earth

El misterioso avión bajo el agua que aparece en Google Earth

- en Curiosidades y rarezas, Fotografías
2026
0

Robert Morton descubrió lo que parece ser un avión bajo el océanomientras navegaba en Google Earth. Las imágenes misteriosas muestran el avión frente a la costa de Edimburgo.

El Sr. Morton describió el hallazgo como “increíble y muy extraño”. “Parece que es el mar, justo al frente de la costa de Edimburgo. Es algo extraño e increíble. En realidad nunca he visto un avión en Google Earth, parece estar bajo el agua “, dijo Morton.

Aunque a primera vista parezca ser avión bajo el agua, puede ser solo una falla o una “anomalía de Google”, ya que no se registrado ningún accidente de avión en el área donde aparentemente se encuentra el objeto. Sin embargo, Google Earth no ha confirmado nada al respecto. Tampoco hay coordenadas que indiquen el lugar del hallazgo.

La ubicación del avión está a menos de nueve millas del aeropuerto de Edimburgo.

«Nunca he oído hablar de ningún avión que se haya estrellado saliendo de Edimburgo o de esa zona», dijo Morton, sorprendido al ver que el avión tampoco muestra algún daño en caso de haber sucedido un accidente áereo.

«Sé que la imagen del avión no está realmente en el agua, probablemente es el satélite que mira hacia abajo a través de una nube delgada que le da esa apariencia», agregó.

Esto produce después de que un piloto afirmó haber descubierto partes del vuelo MH370 de Malaysia Airlines en una jungla en Camboya utilizando Google Earth.

 

Fuente: Planetacurioso y elhorizonte.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La Niña y El Niño: ¿Cómo afectan a las temperaturas del planeta?

No es un fenómeno nuevo, pero en los