El misterioso avión bajo el agua que aparece en Google Earth

- en Curiosidades y rarezas
5140
0

Robert Morton descubrió lo que parece ser un avión bajo el océanomientras navegaba en Google Earth. Las imágenes misteriosas muestran el avión frente a la costa de Edimburgo.

El Sr. Morton describió el hallazgo como “increíble y muy extraño”. “Parece que es el mar, justo al frente de la costa de Edimburgo. Es algo extraño e increíble. En realidad nunca he visto un avión en Google Earth, parece estar bajo el agua “, dijo Morton.

Aunque a primera vista parezca ser avión bajo el agua, puede ser solo una falla o una “anomalía de Google”, ya que no se registrado ningún accidente de avión en el área donde aparentemente se encuentra el objeto. Sin embargo, Google Earth no ha confirmado nada al respecto. Tampoco hay coordenadas que indiquen el lugar del hallazgo.

La ubicación del avión está a menos de nueve millas del aeropuerto de Edimburgo.

«Nunca he oído hablar de ningún avión que se haya estrellado saliendo de Edimburgo o de esa zona», dijo Morton, sorprendido al ver que el avión tampoco muestra algún daño en caso de haber sucedido un accidente áereo.

«Sé que la imagen del avión no está realmente en el agua, probablemente es el satélite que mira hacia abajo a través de una nube delgada que le da esa apariencia», agregó.

Esto produce después de que un piloto afirmó haber descubierto partes del vuelo MH370 de Malaysia Airlines en una jungla en Camboya utilizando Google Earth.

 

Fuente: Planetacurioso y elhorizonte.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

También te puede interesar

La majestuosidad de Los Montes Tatras

Los Montes Tatras son una cordillera que separa Eslovaquia de Polonia, aunque solo el 30% está en territorio polaco. Tienen una longitud aproximada de 60 kilómetros de largo y unos 30 kilómetros de ancho. Se puede diferenciar los Altos Tatras en la parte oriental con un aspecto más alpino, y los Tatras del Oeste en la parte occidental más suaves. Forman parte de la cordillera de los Cárpatos.