El muelle de Saintjoseph y el faro totalmente congelado, Michigan

Temperaturas Gélidas sobre Michigan dejan al  muelle de Saintjoseph y el faro totalmente congelado. Fotos tomadas el 15 y 16 de diciembre de 2016. Varios días de frío severo, entre lluvia y vientos fríos, el Faro San José luce con una hermosa capa de hielo.

Este fin de semana continuaron las temperaturas que se mantienen en los mínimos en la mayor parte de la región noroeste de Estados Unidos, las cuales congelaron de manera impresionante el faro en St. Joseph, Michigan, dándole el aspecto de un castillo de una película de fantasía o bien una locación de la serie The Game of Thrones.

Estas espectaculares imágenes fueron capturadas por el fotógrafo Joshua Nowicki, quien tuvo que utilizar un traje completo de invierno de 6mm, con botines, guantes y botas con clavos, para tomar las fotografías en la noche del viernes y sábado por la mañana.

 

Fotografía: Krzysztof Hotlos, Jason Feeny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

También te puede interesar

Ola de frío récord deja parte de Japón bajo el hielo

Gran parte de Japón está ahora bajo las