El pronóstico del tiempo para el jueves 23

El pronóstico del tiempo para el jueves 23

SONY DSC

Pronóstico del tiempo para el jueves en el país, con el resumen de temperaturas y lluvias. Todos los datos para la jornada. ¿Seguirá aumentando la temperatura? 

Para el tramo final de la semana, durante el jueves, se prevé que la temperatura siga aumentando sobre la región norte y centro del país, con viento del norte/noreste, provocando el crecimiento de la temperatura en la tarde, mientras que los registros se mantendrán bajos durante las madrugadas y las mañanas, sobre todo para el corredor pampeano y Cuyo. Para las provincias del Litoral y  norte del territorio, también se notará el aumento de la temperatura en la tarde, con tiempo estable. 

La circulación de viento del norte/noreste se mantendrá de regular  intensidad sobre la región pampeana y el Litoral, con aumento de la temperatura mínima y máxima en las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba,  Santa Fe y Entre Ríos. 

Madrugada y mañana fresca 

El aire más fresco estará presente en las principales provincias del centro del país, con registros mínimos de 5°C, 7°C y 9°C, en el caso de Córdoba, La Pampa, Buenos Aires. Bajas temperaturas durante la mañana y la noche. 

Estado del cielo

En la jornada se espera poca a nula presencia de nubosidad sobre el área centro y norte del país, con cielo despejado en algunos casos. La nubosidad tendrá mayor presencia para las provincias de la Patagonia, al extremo sur del país. Los pasajes nubosos sobre el centro serán en sectores, pero sin presentar consistencia necesaria para generar precipitaciones.

Las lluvias en el territorio 

Las precipitaciones seguirán ausentes, con tiempo estable para el centro y sector Cuyo, con cielo despejado. Extremo norte del país, con pasajes de nubosidad variable. Las lluvias se estarán desarrollando al extremo sur del país, en áreas al oeste de la región patagónica. 

Comportamiento de las temperaturas  

Moderado aumento de la temperatura en la jornada, con viento del sector norte/noreste, aportando carga de aire cálido. Sobre el extremo norte se mantendrá ambiente más templado, con ascenso paulatino de las temperaturas. 

Temperaturas región por región:

Sobre el Litoral las temperaturas máximas estarán entre los 22°C y 25°C, en el caso de Santa Fe y Entre Ríos. La provincia de Córdoba podría alcanzar registros máximos de  21°C y 25°C, con ascenso de la temperatura en la tarde.

Para la franja extremo norte del territorio, los valores máximos treparán entre los 24°C  y 28°C.  

Para la provincia de Buenos Aires, las temperaturas máximas serán de 14°C a 19°C, notándose  aumento de la temperatura, con presencia de aire más cálido.

La Patagonia, tiempo inestable, con nubosidad variable sobre distintas áreas aledañas a cordillera de Los Andes. Las precipitaciones se estarán desarrollando en áreas al oeste de Santa Cruz, Chubut, Río Negro, con algunas precipitaciones. Viento soplando del sector oeste.  Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable y algunas precipitaciones dispersas. Ambiente frío en toda la región. 

https://infoclima.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

También te puede interesar

Gran eclipse solar del 4 de diciembre de 2021. ¿De dónde se verá?

¿Dónde se verá el gran eclipse solar del