El pronóstico para el 31 de diciembre y 1° de enero en el país

El pronóstico para el 31 de diciembre y 1° de enero en el país

- en El clima
403
0

Para estas fechas, el pronóstico indica tiempo estable en la mayor parte del país y con sostenido aumento de las temperaturas y nubosidad variable. Viento soplando del sector norte, lo que dejará un final de año con tiempo bueno y un comienzo de 2021 con tiempo inestable en algunos sectores.

Jueves 31: tiempo estable en la jornada y nubosidad variable en algunas áreas del corredor pampeano y  el Litoral. Zona centro y Cuyo, con tiempo estable y viento del sector norte, sin lluvias.

Las lluvias: se estarán desarrollando en la primera parte de la jornada sobre el extremo norte del país, sobre las provincias de Misiones, Formosa, Jujuy y Salta, con mejoramientos temporarios. 

Buenos Aires, La Pampa y Córdoba: Viento del sector norte/ noreste, con nubosidad variable. Jornada estable. Bajas probabilidades de lluvias. Aumento de la temperatura. 

Mendoza, San Luis, San Juan y Catamarca: Viento del noreste/ este, ambiente cálido en la jornada. Nubosidad variable. 

Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes: viento del sector sudeste. Tiempo estable, soleado. Caluroso. Misiones con algunas lluvias en la primera parte de la jornada, mejorando.

Santiago Del Estero, Chaco, Formosa: Tiempo caluroso, Viento del sector este. Nubosidad variable. Tiempo inestable para el norte de Santiago Del Estero y Formosa, mejorando en la jornada.

Jujuy, Salta, Tucumán: Nubosidad variable, con probabilidades de alguna lluvia aislada y dispersa. Tiempo inestable.

La Patagonia: Tiempo inestable al oeste de la región, sobre puntos de Cordillera de Santa Cruz, Chubut y Río Negro. Viento del sector oeste.  Centro y norte, con nubosidad en aumento. Extremo sur: ventoso, nubosidad variable, algo inestable.

1° de enero

Para este día feriado, se espera una jornada calurosa, con temperaturas en aumento. Registros máximos que estarán superando los 35°C, 37°C, al norte del país. Sin cambio en la masa de aire, circulación de viento del sector sudeste.

Buenos Aires, La Pampa y Córdoba: Tiempo caluroso, con viento del sector norte/noreste. Nubosidad variable, con tiempo inestable sólo en algunos sectores. Temperaturas elevadas. Inestable en la franja oeste de Córdoba.

Mendoza, San Luis, San Juan y Catamarca: viento del sector este, con ambiente caluroso y sin cambio en la masa de aire. No se prevén lluvias en la jornada.

Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Misiones: viento del sector este. Se mantendrá un marco cálido,. Nubosidad variable. Sin lluvias.

Santiago Del Estero, Chaco, Formosa: tiempo estable y caluroso, con viento del este. Sin lluvias. Nubosidad variable. Algunas precipitaciones dispersas para el oeste Formosa.

Jujuy, Salta, Tucumán: Nubosidad variable,con tiempo inestable en la región. Probabilidades de chaparrones y tormentas. Ambiente cálido.

La Patagonia:  Ingreso de un frente frío, con precipitaciones al oeste de la región, sobre puntos de Cordillera de Santa Cruz. Viento del sector oeste de regular a fuerte intensidad.  Centro y norte, con nubosidad en aumento. Extremo sur: ventoso, nubosidad variable y con algunas precipitaciones en Tierra Del Fuego.

https://infoclima.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Las espectacular isla arcoíris de Irán

Una mezcla de sal edificante y otras rocas