El tornado que sorprendió a Mendoza

El tornado que sorprendió a Mendoza

El paisaje de El Sosneado, al pie de la Cordillera, se vio revolucionado por la presencia de un gigantesco vórtice, así es, un tornado que se lución en una región de esta provincia cuyana.

Las imágenes de Guillermo del tornado en Mendoza son realmente impactante. En el informe del Servicio Meteorológico Nacional se difundió un increíble video que registró el momento en que ocurrió este fenómeno en El Sosneado, San Rafael.

Las imágenes del fenómeno meteorológico que llegan a todo el país y asombran a atodos aquellos que pensaron que Argentina no es tierra de tornados. Además del video, también tomó dos fotos asombrosas con su cámara, en las que también puede disfrutar del paisaje de San Rafael El Sosneado y capturar la magia de los tornados.

Dónde queda El Sosneado

El Sosneado está a unos 300 kilómetros de la Capital de Mendoza, al pie de la Cordillera de los Andes. Tiene volcanes, aguas termales y el paisaje quedó un hotel abandonado al que se puede acceder con travesías en 4×4.

Se trata del antiguo Hotel Termas El Sosneado, al pie del volcán Sosneado que hoy está inactivo. Se inauguró en 1938 pensado como alojamiento de lujo pero cerró unos años más tarde.

Las piletas al aire libre todavía se usan. Es un lugar mágico, no muchas veces elegido a pesar de su inmensa belleza.

Vía: https://www.diariouno.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El hielo marino del Ártico sigue bajando a niveles récord

En 2021 se derritió menos hielo marino incluso