La naturaleza es increíble y está plagada de especies espectaculares y sorprendentes. Estas son las 7 plantas más raras de planeta. ¿No te gustaría encontrarte con alguna de ellas?
Las plantas de interior comunes como las dracaenas, orquídeas, potros y bambú son hermosas, pero solo espera a ver estas hermosas especies y seguro querrás pasar de lo común a lo raro y único.
Quizá estas plantas eran todo lo que te hacía falta en tu colección.
#1 Suculentas negras

Todos estamos familiarizados con la versión verde y alegre de está planta, pero pocas personas saben que existen en su versión oscura. Si eres una persona que prefiere los tonos fríos o neutros sin duda estas plantas son para ti. Las sinocrassula yunnanensis, es una variedad oscura de suculentas que crecen en grupos de rosetas muy compactas.
#2 Hoya Kerri

La planta Hoya es singular, pues su hoja tiene forma de corazón y debido a esto es una sensación instantánea. La planta es fácil de cultivar, es barata y fácil de conseguir.
#3 Traquyandra

No, no se trata de espagueti o de papel cortado, esta planta es originaria del sur y este de África. Sin duda cada vez que alguien la vea, será tema de conversación.
#4 Rosa suculenta

Otro tipo de suculenta que no puede faltar en tu hogar es la ‘’Rosa Suculenta’’ que como bien su nombre lo dice la planta en sí parece una rosa. Sus capas simulan los pétalos, pero a diferencia de las rosas estas permanecen en floración durante mucho más tiempo y son más fáciles de cuidar.
#5 Crassula Umbella

Las crassulas, también conocidas como suculentas ‘copa de vino’, crecen hasta 6 pulgadas de alto cuando florecen. Sin embargo, la parte más singular de esta planta son sus pequeños brotes similares a un plato hondo.
Si bien son fáciles de cultivar, tendrás que cuidarte de los insectos harinosos y las enfermedades por hongos. La planta no debe regarse en exceso pues es una planta que prefiere las condiciones secas.
#6 Euphorbia Obesa

La Euphorbia Obesa, también conocida como la planta de béisbol, se agrupa con suculentas y plantas leñosas. Obtiene su apodo por el hecho de que parece una bola con pequeños brotes que salen de la parte superior.
Esta planta de interior de bajo mantenimiento funciona bien en climas cálidos y áridos. Hay un depósito de agua en el centro para ayudarlo a sobrevivir las sequías.
Está en peligro de extinción en el medio silvestre debido a la recolección excesiva, así como el hecho de que crece lentamente, y la vaina solo contiene de dos a tres semillas.
#7 Marimo Moss

Esta planta puede parecerse a las plantas falsas que se ven en las tiendas de artículos para el hogar, pero estas son cien por ciento reales.
Estas pequeñas bolas de algas blandas se parecen al musgo y en la naturaleza, se encuentran rodando en el fondo de los ríos, por lo tanto, se vuelven redondas. En Japón, a menudo son tratados como mascotas y se consideran un amuleto de la suerte.
#8 Piedras vivas

Las plantas de Lithops, también conocidas como piedras vivas, parecen cascos o corazones con una planta que brota del centro. Estas pequeñas plantas son un tipo de suculenta que es nativa de los desiertos sudafricanos, pero son fáciles de encontrar en los viveros locales y en los almacenes de plantas.
Estas prosperan en los suelos arenosos y bien compactados. Todo lo que necesita es un poco de agua y de preferencia temperaturas altas.
#9 Cactus de espina de pescado

Técnicamente conocidas como Selenicerus anthonyanus, esta planta de aspecto fresco es en realidad conocida como un cactus. Cuando florece, la planta produce una bonita flor rosa y es de facil mantenimiento.
Vía: http://nation