Feroz tormenta de granizo en México dejó 3 muertos

- en El tiempo en el mundo
1340
0

Una impresionante tormenta de granizo azotó diversos municipios del Estado de México la tarde del domingo, dejando un saldo de tres personas muertas; dos de ellas un hombre y una mujer en el municipio de Coacalco, mientras que caballero perdió la vida al ser arrastrado por el río Santo Tomás en Ecatepec.

La Procuraduría de Justicia del Estado de México confirmó la muerte de tres personas por ahogamiento en los municipios de Coacalco y Ecatepec, luego de la intensa lluvia registrada la tarde de este domingo.

La gran cantidad de lluvia que cayó en el Valle de México fue de 28 milímetros durante 90 minutos, por lo que la red de drenaje resultó insuficiente

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) realiza monitoreos permanentes en los principales canales que se ubican en las regiones del Valle de México y Valle de Toluca, y estableció coordinación con los organismos operadores municipales de la capital mexiquense y Ecatepec para atender las contingencias.

La CAEM reportó que la gran cantidad de lluvia que cayó en el Valle de México fue de 28 milímetros durante 90 minutos, por lo que la red de drenaje resultó insuficiente.

 

 

Vía: 2012ultimasnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

También te puede interesar

¿Cómo impacta la humedad a la salud de las personas?

La humedad en el aire del interior de un recinto