Flores: «colores en primer plano»

Flores: «colores en primer plano»

Foografia macro

No hay duda de que la Fotografía de flores no es una ciencia exacta, de todos modos, requiere de una serie de pasos sencillos y guías para asegurarse de que se realice la mejor toma posible. Definitivamente necesitarán un trípode resistente, un cable disparador, y una lente de buena calidad. Además, están las condiciones óptimas de disparo en las que tienes que pensar.

Primer Plano 3

La luz correcta, una situación atmosférica en calma, una buena composición, y por supuesto, tener un sujeto con un aspecto estupendo.

Primer plano 4

Las flores cumplen una función integral en el movimiento de las estaciones del año, produciendo azúcar natural para los insectos, como hábitat para los microorganismos, y las semillas para la propagación de las especies vegetales.

Primer plano floral 1

Una flor es el órgano de reproducción sexual de una planta, en el que se entremezclan la genética y la evolución. Todas las formas de vida superior, tales como los animales y los seres humanos, no podrían existir sin las flores y los productores primarios que absorben y fijan la luz solar y la traducen en elementos comestibles.

Primer plano floral

Primer Plano


Fotografía: Ruy Lopes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

California busca proteger a las colosales secuoyas combatiendo el fuego con más fuego

Cuando el fuego se acercó hacia la mayor