Fueron detenidos cuando perseguían jabalíes en helicóptero para luego rematarlos con cuchillos

Fueron detenidos cuando perseguían jabalíes en helicóptero para luego rematarlos con cuchillos

- en Medio ambiente, Social, Vida animal
813
0

Tras la investigación, los sujetos fueron detenidos ya que se grabaron y los videos los publicaban en las redes sociales.

En la localidad de Henderson, provincia de Buenos Aires, sucedió un hecho insólito en el que cuatro sujetos se dedicaban a cazar jabalíes en helicóptero para luego bajar y rematarlos con cuchillos.

a Delegación Departamental de Investigación de Trenque Lauquen tomó conocimiento del hecho. Para conocer más detalle, se ordenó una pesquisa para dilucidar lo sucedido, identificando tanto a las personas involucradas como a la aeronave utilizada para la cacería, un helicóptero Robinson modelo R44 I matrícula LV-FUN.

Fueron identificados, según fuentes policiales como: Tomás Baltar, Juan José Cárdenas, Marcos Eduardo Hernández Olmos y Ramiro Uturruy.

La DDI de Trenque Lauquen fue quien llevó a cabo el operativo de detención e informaron que tras dispararle a los animales desde el helicóptero, se subían a una camioneta para continuar con la caza.

Los cuatro hombres fueron trasladados a la Dependencia Policial local donde se procedió al labrado de las infracciones respectivas a la Ley 1194 de Conservación de la Fauna Silvestre y tomó intervención de la Dirección de Recursos Naturales.

En las imágenes se ven al menos a dos hombres y un tripulante de la aeronave persiguiendo desde muy baja altura a varios animales. Les disparan con un fusil de caza con mira telescópica hasta matarlos.

Con información: https://noticiasambientales.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

También te puede interesar

Descubren un gran «agujero negro» en el medio del Pacifico

La publicación de una foto en la que