Fuerte temporal en Buenos Aires destrozó parte del Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Fuerte temporal en Buenos Aires destrozó parte del Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Gran parte del Área Metropolitana se vio azotada por el fuerte temporal que ocasionó destrozos principalmente en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cuyas imágenes se hicieron virales rápidamente por las redes sociales.

Si bien las operaciones no se vieron afectadas, por fortuna no se registraron personas lesionadas, según fuentes aeroportuarias.

Las terminales A y C sufrieron las consecuencias donde se registraron anegamientos en la zona de embarque sin embargo, no se produjeron demoras ni cancelaciones. Parte del aeropuerto comenzó a inundarse luego de haber sufrido la voladura de un techo, por los fuertes vientos.

Además de Ezeiza, resultaron afectadas por la tormenta diversas zonas de la Ciudad de Buenos Aires y casi toda la zona sur del conurbano, Avellaneda, Almirante Brown, Berazategui, La Plata, Florencio Varela, La Matanza, Quilmes, Morón y Tres de Febrero. En gran parte del sur bonaerense, también hubo localidades afectadas por tormentas intensas y fuertes vientos.

Desde el servicio de meteorología del Aeropuerto, avisaron que la tormenta se desató pasadas las 13 hasta las 14 aproximadamente, y durante todo el evento cayeron 36 mililitros de agua. Asismismo, señalaron que las ráfagas de viento llegaron a los 87 km.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

¿Cuál fue la ciudad con la temperatura más baja del país?

En medio de una semana donde el frío