Galería de fotos del voraz incendio en Pinamar

Cariló: Diez dotaciones de bomberos combatían desde este mediodía un incendio que se desató en los bosques de Cariló, Municipio de Pinamar, donde por el momento no se registraban heridos, informaron autoridades locales. foto:telam/ab 12/12/2016

El fuego se inició pasado el mediodía de ayer en la reserva boscosa de Valeria del Mar, a la altura del kilómetro 397 de la Ruta Provincial Interbalnearia 11, pero rápidamente se propagó hacia el bosque de Cariló.

Dotaciones de bomberos trabajaron toda la noche para contener las llamas, lo que finalmente lograron en la mañana de hoy, según el Ministerio Público Fiscal. (Fabián Gastiarena).

Un incendio de grandes dimensiones afectó desde este mediodía a más de 50 de las 70 hectáreas de bosques de la reserva de Valeria del Mar, en el partido bonaerense de Pinamar, donde no se registraron víctimas pero sí algunos daños materiales, mientras que autoridades nacionales y locales confirmaron que unas 25 dotaciones de bomberos continuarán trabajando durante la noche para extinguir las llamas, que “ya fueron controladas”.

Deja una respuesta

También te puede interesar

El exceso de ruido amenaza la vida en los océanos del mundo

Los océanos de todo el mundo son ecosistemas en peligro