Un gran hundimiento de tierra provoca el caos en Fukuoka

Un gran hundimiento de tierra provoca el caos en Fukuoka

- en Curiosidades y rarezas, Fotografías
5194
0

Se trata de más de 300 metros cuadrados en la zona centro de la ciudad ubicada al suroeste de Japón. La zona fue evacuada. Hay cortes de tránsito.

889514

Un gran hundimiento de tierra de más de 300 metros cuadrados en la zona centro de la ciudad japonesa de Fukuoka (suroeste del país) provocó este martes cortes de tránsito y luz, y mantiene evacuada la zona debido a que las autoridades consideran que puede afectar la estructura de los edificios lindantes.

A pesar de la dimensión del hundimiento (de unos 15 metros de profundidad) las autoridades no han informado de ningún herido, aunque se teme que el agujero se siga agrandando y afecte a edificios y estructuras colindantes.

Las autoridades de Fukuoka, quinta mayor ciudad de Japón (1,4 millones de habitantes), creen que el hundimiento ha sido provocado por las aguas subterráneas que fluyen en los túneles cercanos a las obras para la ampliación de una línea de metro, informó la agencia Kyodo.

japon

El pavimento comenzó a hundirse en un cruce entre dos importantes avenidas frente a la estación ferroviaria de Hakata, la mayor de la ciudad, en torno a las 5.15 hora local (20.15 GMT del lunes), informó la agencia EFE.

889514

ID:26569624  ID:26569624 A massive shinkhole is created in the middle of the business district in Fukuoka, southern Japan Tuesday, Nov. 8, 2016. Parts of a main street have collapsed in the city, creating a huge sinkhole and cutting off power, water and gas supplies to parts of the city. Authorities said no injuries were reported from Tuesday's pre-sunrise collapse in downtown Fukuoka. (Kyodo News via AP)

Vía: cadena3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Fueron detenidos cuando perseguían jabalíes en helicóptero para luego rematarlos con cuchillos

Tras la investigación, los sujetos fueron detenidos ya