Haciendo llover con las manos

Haciendo llover con las manos

- en Curiosidades y rarezas, Videos
1056
119

Perpetuum Jazzile

El escritor británico Oscar Wilde dijo alguna vez que «la Naturaleza imita al arte». Sin embargo, luego de observar este magní­fico video, muchos de ustedes seguramente pensarán lo contrario. Es que resulta verdaderamente asombroso observar a este grupo de personas recrear el sonido de una tormenta (con truenos incluidos) utilizando solamente las palmas de las manos y otros movimientos del cuerpo.

Los talentosos integrantes de este colectivo musical, cuyas obras son estrictamente ejecutadas a capella, son originarios de Eslovenia y su grupo se llama Perpetuum Jazzile. La imitación de la tormenta que vemos en el video, que precede al clásico tema «Africa» de la banda de rock Toto, fue grabada en video durante la edición 2008 del festival Vokal Xtravaganza.

119 Comments

  1. que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me lo pasan x mail
    es para escuchar una y mil veces
    genial gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. qué dirección!!!!me encantó

  3. Realmente MARAVILLOSO!!!!!!!!!! un placer para el espíritu, escucharlos, RENUEVA EL ALMA, como soy creyente, QUE DIOS LOS BENDIGA POR EL DON QUE LES PROPORCIONÓ A TODOS Y USTEDES, CADA UNO, HACE POCIBLE Y REALIDAD A TRAVEZ DE SU SACRIFICIO, PERCEVERANCIA Y TRABAJO.
    Delia Silva

  4. Espectacular!!… me levanto y aplaudo de pie….bravooooooo!!!

  5. WALTER BINI - General Conesa (RN)

    Son absolutamente muy buenos. No solo admiro y disfruto de la mùsica coral, sino que durante 15 años integrè el Coro Municipal de mi ciudad, y luego integrè un Coro Regional. La justeza en sus notas, como el impresionante «baterista» o a la Tormenta que recrean son PERFECTAS. FELICITACIONES POR ELEGIR Y BAJAR ESTO AL BLOG E INFINITAS GRACIAS DE PARTE DE MIS OIDOS Y MI ESPÌRITU.

  6. Me pareció MUY ORIGINAL, MUY LOGRADO el efecto de la lluvia.

  7. maria esther

    la verdad excelente transmite una paz que necesitamos muy bueno.

  8. Me parecio GENIAL ! Nunca vi algo asi, es un placer a los oidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El pozo de Darvaza: La Puerta del Infierno

En pleno desierto de Karakum (Turkmenistán), cerca de