El escritor británico Oscar Wilde dijo alguna vez que «la Naturaleza imita al arte». Sin embargo, luego de observar este magnífico video, muchos de ustedes seguramente pensarán lo contrario. Es que resulta verdaderamente asombroso observar a este grupo de personas recrear el sonido de una tormenta (con truenos incluidos) utilizando solamente las palmas de las manos y otros movimientos del cuerpo.
Los talentosos integrantes de este colectivo musical, cuyas obras son estrictamente ejecutadas a capella, son originarios de Eslovenia y su grupo se llama Perpetuum Jazzile. La imitación de la tormenta que vemos en el video, que precede al clásico tema «Africa» de la banda de rock Toto, fue grabada en video durante la edición 2008 del festival Vokal Xtravaganza.
118 Comments
maximiliano
muy muy bueno increible la cordinacion..!!
Mari, Agus, Juli
ESPECTACULAR!!!….IDEAL PARA ESCUCHARLO CON LOS OJOS CERRADOS!ESTO ES ARTE!!!
carina
esto es arte.
MartÃn
esto esta buenisimo, pero algunos deberian agarrar un libro al menos y enterarse de qué se trata el arte. El arte no es lo que a cada uno le parece y menos si no termino el secundario. Cuando mas se comprenden las leyes internas del arte se lo puede desfrutar mas
MARCOS
E X E L E N T E………… maravilloso, sublime,encantador,atrapante,BUENISIMOOOOOOOOOO. felicitaciones a todo el coro ESLOVENIO. DIOS quiera que los que gobiernan el planeta tengan el sentido comun para crear esta cultura y no las guerras. que DIOS los bendiga.
Daniel
Señores, que magia por favor, es sencillamente magnífico, gracias por tanto despliegue de talento…
Christian
Excelenteeeeeeeeeeeee… La verdad son de lo mejor que escuche.-
EL CILINDRO
La verdad nada que ver con lo q queria, yo queria cilindros MUCHOS CILINDROS y miren ya como me respetan HHEHEHEHHEH LOS ODIOOOO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS Y NO ME HAGAN NA DA NO ME PEGUEN soy cilindro!!!!
Mer
muy muuuy bueno, me atrapó…
cristina
es-pec-ta-cu-lar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es un placer escucharlos. Me lo pueden enviar por e-mail?