Huertas y jardines: qué se debe plantar en agosto

Huertas y jardines: qué se debe plantar en agosto

- en Agua, Medio ambiente
1598
0

Agosto es un mes muy importante. Tanto en el hemisferio sur como en el norte, el cambio de estación nos hace aumentar los cuidados para que nuestras plantas crezcan saludables.

Agosto es un mes clave para nuestra huerta y jardín, tanto en el hemisferio sur como en el hemisferio norte. Es que se trata de una época muy próxima al cambio de estación y, por lo tanto, con mucho trabajo por delante.

AGOSTO ES UN MES CLAVE CON MUCHAS TAREAS PARA LLEVAR ADELANTE. FOTO: INFOAGRO. 

Hemisferio sur: preparativos para la primavera

Si vives en el hemisferio sur entonces estarás ansioso por la llegada de la primavera ya que, definitivamente, es el mes en que nuestra huerta y jardín nos regalan los mejores paisajes. Pero hay muchas tareas por delante que debes realizar para que tus plantas pasen los meses de calor saludables y sean productivas.

También es una época para pensar de qué forma protegeremos nuestras plantas de las plagas. Si de prevenir se trata, se pueden iniciar con la colocación de trampas, estas también nos servirán para alertarnos sobre la población de insectos y, de esta forma, llegar a conocer el momento indicado para aplicar un plaguicida.

https://www.mdzol.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Un clásico desayuno argentino: receta de medialunas

Quien se resiste a una medialuna en el