Impactante video que capta el momento en que una ballena salta y cae sobre un yate

- en Turismo, Vida animal, Video
355
0

El accidente fue captado con un celular. Al parecer, los tripulantes invadieron la zona donde el animal nadaba.

Muchas veces, como humanos invadimos el habitad natural de los animales y lamentablemente esta intromisión puede terminar en un accidente. Esto fue lo que sucedió durante un paseo en yate donde unos turistas fueron golpeados por una ballena que saltó encima de la embarcación.

Esto sucedió en la bahía de Topolobampo (México), cuando los turista comenzaron a notar que había varios cetáceos nadando bajo el agua. En ese momento, uno de los pasajeros con su celular capto el momento en que una ballena salta desde el agua y cae encima de un yate que tenían justo enfrente. 

Cuatro de sus pasajeros resultaron heridos. Ellos fueron atendidos por los servicios sanitarios de la zona. Ante lo sucedido, la capitanía del puerto de Topolobampo culpó al acoso que reciben los animales acuáticos por parte de los turistas. Al parecer, las embarcaciones se acercan demasiado a los bancos de peces y demás animales marítimos.

Fuente: https://www.20minutos.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

También te puede interesar

4 de febrero: día Internacional de la Fraternidad Humana

Esta fecha se celebra desde el año 2021