Impactantes fotos de las inundaciones que tienen a China bajo el agua

Impactantes fotos de las inundaciones que tienen a China bajo el agua

- en Sin clasificar
437
0

Las fotos muestran el desastre que ha dejado al menos 25 muertos y 200.000 evacuados por las fuertes inundaciones en el centro de China.

En el centro de la ciudad, los anegamientos llegaron a más de un metro de altura en el sistema del subterráneo y las imágenes apuntan a que se trató de algo relativamente repentino, porque todavía había pasajeros en las estaciones, varios de los cuales quedaron con el agua por encima de la cintura, mientras otros se paraban sobre los asientos.

Según la agencia estatal de noticias Xinhua, los bomberos están logrando reducir el nivel de inundación en el túnel del subterráneo y en los vagones afectados de la línea 5 de la ciudad, y los viajeros están por el momento fuera de peligro, aunque los videos mostraban a varios de ellos fuertemente afectados.

Al menos 25 personas murieron en la ciudad china de Zhengzhou a raíz de las severas inundaciones que dejaron atrapadas a una gran cantidad de personas dentro de estaciones de metro y escuelas, arrastraron vehículos y obligaron a muchos empleados a permanecer toda la noche en sus lugares de trabajo.Una vista aérea muestra un tramo de carretera inundado por las fuertes lluvias en Zhengzhou, provincia de Henan, China, el 21 de julio de 2021. China Daily a través de REUTERSUna vista aérea muestra las áreas inundadas por las fuertes lluvias en Zhengzhou, provincia de Henan, China, el 21 de julio de 2021. cnsphoto a través de REUTERSUn hombre que lleva a una mujer atraviesa una carretera inundada en Zhengzhou, provincia de Henan, China, el 21 de julio de 2021. China Daily vía REUTERSLa gente camina a través de las inundaciones en una carretera en medio de fuertes lluvias en Zhengzhou, provincia de Henan, China, 20 de julio de 2021. China Daily vía REUTERSResidentes caminan a través de las inundaciones en una carretera inundada en Zhengzhou, provincia de Henan, China, el 20 de julio de 2021. China Daily vía REUTERSZhengzhou, provincia de Henan, China, el 20 de julio de 2021. China Daily vía REUTERSResidentes con paraguas en medio de fuertes lluvias en Zhengzhou, provincia de Henan, China, el 20 de julio de 2021. cnsphoto vía REUTERSLos coches se hunden después de que las fuertes lluvias azotaran la ciudad de Zhengzhou en la provincia central china de Henan el 21 de julio de 2021. (Foto de STR / AFP) / China OUTEsta foto tomada el 20 de julio de 2021 muestra a un hombre pasando junto a un automóvil sumergido a lo largo de una calle inundada luego de las fuertes lluvias en Zhengzhou, en la provincia central china de Henan. (Foto de STR / AFP) / China OUT(Foto de STR / AFP) / China OUT(Foto de STR / AFP) / China OUT(Foto de STR / AFP) / China OUT(Foto de STR / AFP) / China OUTUna niña juega con su perro en la carretera inundada después de que las lluvias récord retrocedieran en la ciudad de Zhengzhou, en la provincia central china de Henan, el 21 de julio de 2021. EFE / EPA / FEATURECHINA CHINA OUT(Foto de STR / AFP) / China OUTEsta foto tomada el 20 de julio de 2021 muestra a personas empujando una camioneta a través de las inundaciones a lo largo de una calle luego de las fuertes lluvias en Zhengzhou, en la provincia central china de Henan. (Foto de STR / AFP) / China OUTEFE/EPA/Costfoto CHINA OUTEsta foto tomada el 20 de julio de 2021 muestra a una mujer sentada en una cerca en una calle inundada luego de las fuertes lluvias en Zhengzhou, en la provincia central china de Henan. (Foto de STR / AFP) / China OUTUn hombre camina por la carretera inundada luego de lluvias récord en la ciudad de Zhengzhou, en la provincia central china de Henan, el martes 20 de julio de 2021. EFE / EPA / FEATURECHINA CHINA OUT

Vía: https://www.infobae.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

También te puede interesar

Las fotos más dramáticas de la erupción volcánica en la isla de La Palma

Impresionantes postales a causa de la erupción de