Impactante escenario después del terremoto en Ecuador

Impactante escenario después del terremoto en Ecuador

- en Fenómenos naturales, Sismos
432
0

Prese sismo 2

Según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) el sismo tuvo una magnitud de 7,8 grados y se registró a las 18.58 (hora local) del sábado (23.58 GMT).

Terremoto en Ecuador 1

Al menos 350 personas fallecieron tras un fuerte terremoto que se registró en la provincia de Manabí, en el noroeste de Ecuador.
Es la nueva cifra que se da oficialmente después de que el vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, advirtiera que todo indicaba que «esta cifra desgraciadamente va a aumentar con el pasar de las horas».

Terremoto en Ecuador 2

El presidente de Ecuador anunció el domingo que el número de muertos por el terremoto subió a 233, mientras que un organismo de seguridad informó que se han contabilizado 1.557 heridos.

Terremoto en Ecuador 3

El mandatario Rafael Correa, que se encuentra de regreso desde el Vaticano, publicó en su cuenta de Twitter que la “cifra oficial de fallecidos sube a 233”, mientras que la Subsecretaría de Gestión de Riesgos destacó que el número de heridos llegaba a 1.557.

Terremoto en Ecuador 5

La noche del sábado se produjo un potente sismo de 7,8 grados en la costa central de Ecuador que ha dejado daños severos en las poblaciones de Pedernales, Portoviejo y Manta.

Terremoto en Ecuador 6

Terremoto en Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Las espectacular isla arcoíris de Irán

Una mezcla de sal edificante y otras rocas