Incendios: Más de 15,000 acres arden en llamas en California

Incendios: Más de 15,000 acres arden en llamas en California

Ordenan evacuaciones por incendios en California. Los bomberos tuvieron que trabajar bajo condiciones extremas de temperatura y vientos secos de entre 20 y 25 kilómetros por hora. Dos incendios diferentes estuvieron a solo “un cañón de distancia de unirse” y provocar un infierno masivo en las montañas de San Gabriel, en California.

En el inicio del verano,  los peligros de incendios forestales como el llamado “Sherpa fire” en el Bosque Nacional Los Padres. A causa de los peligros que implican dichos incendios, las autoridades locales han declarado un estado de emergencia en ciertos condados y cerrado algunas carreteras intermitentemente.

A continuación podrá encontrar los detalles de los diferentes incendios activos que han sido identificados por el Departamento Forestal de Protección de Incendios en California.

Vía: .laopinion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

También te puede interesar

¿Qué pasa si te cae un rayo? ¿Qué probabilidad existe que suceda?

Visto que las personas sobreviven a ello en